martes, 18 de febrero de 2014

La Luna (Pixar)

Buenas noches!! Aquí estoy de nuevo, después de unas semanas duras en lo personal, vuelvo a mi casa repleta de amor, de familia, intentando no perder nunca ese punto de optimismo y positividad que he aprendido a tener en los últimos años, porque la vida es maravillosa y merece la pena vivirla, porque el camino que nos queda por recorrer es lento y duro, pero cuando la familia está unida, se puede lograr cualquier cosa, a pesar de los contratiempos, de los obstáculos... estoy deseando volver y estar.

Hoy, he decidido iniciar una nueva sección en mi blog de cosas bonitas y lunáticas, hoy os comparto uno de esos vídeos que me inspiran y emocionan por sus bellas historias y se lo quiero dedicar a mi madre.
"La Luna", un corto de Pixar, me parece muy lindo, mágico y emotivo, espero que os guste.
...luna esplendorosa, llena de luz y vida, potente…


Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

3 comentarios:

  1. Ante todo mucho ánimo y fuerza para remontar esos momentos duros que nos tocan vivir y que nos enseñan a seguir viviendo.

    El corto de Pixar es sencillamente precioso y dulce. Muchas gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El corto me ha gustado mucho, gracias .La vida es asi y hay que seguir, con todas nuestras fuerzas, pase lo que pase.Besicoss

    ResponderEliminar
  3. siento no haber respondido antes, me alegro que os guste el corto, a mi me emocionó.

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores