miércoles, 18 de diciembre de 2013

Diadema Corona

Buenas tardes, aquí os enseño mi mesa de trabajo un día cualquiera.. bueno un trocito de ella jaja últimamente siempre llena de alambres, piedras, abalorios y alicates....
Estaba preparando algo especial y quería que lo vierais... me costo muchooooo diseñarlo y eso que al final es bastante sencillo, di muchas vueltas, una amiga, de esta gente maravillosa que he conocido en facebook, me dijo que quería una coronita pequeña en diadema para celebrar estas fiestas... y a ello me puse, pero no me salia nada, de esas veces que se estanca la creatividad y las musas se toman un descanso... hasta que por fin... salió solo el diseño... y la verdad que estoy encantada, sencillo, elegante y brillante, un toque de magia para cualquier mujer.... aunque esta la va a disfrutar Olga, que se lo merece.

La diadema Corona, está realizada con un hilo de aluminio redondo  y labrado, viene con distintas marcas, que le aportan mucho brillo y luz a su color plateado, además le añadí unas perlas y tupis brillantes sintéticos. Si te gusta, puedo diseñarla personalizada para ti.
Recuerda, que todos mis diseños están registrados en SAFE CREATIVE y tengo todos los derechos reservados.
 Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

6 comentarios:

  1. Que esta navidad y el 2014 estén repletos de momentos mágicos para ti y los tuyos
    __░░░░░__
    __/.◒ ► ◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
    __\....★… /_____-_░fiestas░ ♫ ☆.•´
    ___ ░░░.•´

    ResponderEliminar
  2. gracias y feliz año, con un poco de retraso, por divesos motivos no he podido acceder al blog y actualizar, gracias bonitas

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores