jueves, 12 de diciembre de 2013

Artículo 13

Estoy super feliz, ayer estuve en el estreno del corto "Artículo 13" escrito por Carmen Ibarlucea, dirigido por Jezabel Martinez y producido por la Diputación de Badajoz, Cuadern@ Maestr@ y la Plataforma del Voluntariado.
Podéis saber más sobre este proyecto leyendo el DOSSIER DE PRENSA.
Es impresionante ver a mis amigos Juan Carlos Vila Alonso y Carmen Ibarlucea, que con muy poco presupuesto han logrado una maravilla y donde Manualmente Lunática ha colaborado con atrezzo... un precioso colgante de mi colección movimiento, un niño adorable para un corto que reivindica los derechos humanos desde la ternura... os invito a visitar la página y seguir su andadura, pues ahora empieza a viajar por festivales, después seguro que sirve de herramienta educativa en muchos lugares.
Cada detalle cuenta en esta breve historia y forma parte de la trama, imposible de desvelar ni contar, es algo que hay que ver, me encanta la banda sonora, los colores elegidos, la historia, como lo han trabajado... me parecen tod@s un@s grandes profesionales y tienen mi más sincera admiración, espero que este corto, coseche muchos éxitos y sea el primero de una larga trayectoria... Ha sido un descubrimiento en muchos sentidos, Jezabel me parece una chica impresionante, con sólo 25 años, logra trasmitir magia con su música, el trabajo de dirección me parece alucinante como ha hilvanado todos hilos como una gran artista.
Aquí podéis ver un primer plano de la protagonista, mi amiga Carmen, luciendo el colgante, es una bella persona por fuera y sobre todo por dentro, culpable en cierta forma de que yo este presente en internet con mis creaciones, de apoyarme siempre y haberme ayudado en uno de los momentos más difíciles de mi vida y yo la adoro, a ella, a Juan Carlos(productor) y a sus hij@s, que son como mi familia "adoptiva" aquí donde vivo.  ¡¡gracias por hacerme un poco parte de esto!!

y vosotr@s que me seguís, os acordáis cuando os los presentaba hace mucho estos colgantes... que recuerdos y cuantas alegrías me han dado estas piezas originales y de diseño exclusivo, podéis leer la entrada AQUI

Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores