martes, 15 de octubre de 2013

Subasta Rosa Contra el Cancer de Mama

Estamos celebrando por tercer año la Subasta Rosa contra el Cáncer de mama, en la página de Artesanas Solidarias en Facebook y desde Manualmente Lunática, vuelvo a participar en dicha subasta que se celebra para la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer)
Podeis encontrar toda la información y las bases para la subasta en el siguiente evento:
https://www.facebook.com/events/363053777154797/?ref=22
Aquí tenéis el enlace al álbum donde se celebrará la subasta:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.378829592240447.1073741828.118191738304235&type=3&uploaded=2
Allí encontrareis piezas maravillosas por las que pujar y así poder colaborar con este evento, además nos podeis ayudar con la difusión y promoción de la subasta solidaria, compartiendo esta entrada de mi blog, el album de fotos, sumandoos a la página y dando al ME GUSTA, cualquier ayuda es buena.
Deseo que la subasta sea un éxito y aquí os comparto la pieza con la que he decidido colaborar, mi Collar "Wire Cat", cuya referencia es la 133 realizado con aluminio plano de color rosa y adornos en aluminio redondo plateado con cadena de zamak. Esta linda gatita, simboliza la fuerza y la lucha de todas esas mujeres que sufren esta enfermedad, pues es un animalque simboliza la magia y la protección, por su poder sanador y curativo, apoya tu mano sobre ella como si acariciaras a una gata, sentirás como la calma entra en tu cuerpo. Los eslabones que se abrazan en medio de la cadena, representan los brazos del amor, de la la familia, de la pareja y las amistades de estas mujeres, siempre apoyándolas y acompañándolas, para que no se sientan solas y luchen con fuerza, para salir victoriosas.
Podéis saber más sobre el collar y ver más fotos pinchando AQUI

Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores