miércoles, 30 de octubre de 2013

Como hacerte seguidora de un blog

A veces nos preguntamos como hacernos seguidor/as de un blog, porque nos lo piden para un sorteo o simplemente queremos saber cuando se actualiza, además de visitar el blog asiduamente existen formas de hacerse seguidor/a y aquí paso a explicaros las que he añadido en mi blog, para que os podais mantener informad@s de mis actualizaciones... aprovechando el sorteo, lo he vuelto a organizar un poco mejor y os las voy a explicar, por si os sirve para vuestros blogs.

  1. SEGUIR (Botones de Redes Sociales con Efecto Expansible) con diversas opciones para poder seguirme en facebook, twiter, pinterest, google plus o recibir mis entradas por mail... si te interesa instalarlo en tu blog, PINCHA AQUÍ que te lo explica
  2. SEGUIR (BLOGGER, ANTIGUO GOOGLE FRIEND CONECT) este gagdet es muy visual y suele gustar mucho, lo que hacemos es añadir los blogs que nos gustan y los podemos leer en el escritorio de blogger, antiguamente se leía en reader.... Esta es la opción que suelen pedir en los sorteos, asi que ya sabes pincha en PARTICIPAR o SEGUIR, te pediría tu correo. 
  3. SEGUIR (GOOGLE PLUS) es muy importante que vayamos haciendo amig@s en GOOGLE PLUS, otra red social, que es importante, aunque todavía no acaba de convercernos, pero que nos ayuda a posicionarnos en internet, podemos compartir nuestras entradas
  4. SEGUIR (BLOGOVIN) añadí esta opción porque es un lector de feeds o plataforma de lectura de blogs (o lo que es lo mismo podemos seguir muchos blogs y leer sus entradas desde Blogovin), cuando desapareció google friend conect y el reader, fue una opción para mucha gente. Si quereis saber como se usa, lo explican AQUI NOTA: existen otros lectores, como Networked, pero tengo la sensación de que tienen menos difusión, por eso lo quite de mi blog.
  5. Además, si tenéis google plus podéis compartir el blog y darle +1, os lo agradeceré infinitamente pues me ayudais a difundir lo que hago.
Espero que os sirva de ayuda, intentaré actualizar esta entrada con otras posibilidades o si cambio mi diseño, besos 

Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

2 comentarios:

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores