martes, 10 de septiembre de 2013

Artista invitada en Petir Art

Hola, como estáis?? feliz semana, hoy me cuelo por aquí para daros una notica, esta semana soy la artista invitada en Petit ART El racó de les manualitats, una página de facebook, del establecimiento Petit Art, que regenta Cristina Retamero, donde encontrareis todo lo que necesitais para vuestras manualidades, Cris  es un encanto, la admiro y la aprecio mucho, es encantadora, siempre tiene una palabra amable, un detalle con sus amig@s y es un artista, super creativa, llena de ideas para trabajar con l@s peques, que está luchando por sus sueños y trabaja mucho.
Petit ART es un establecimiento de nueva creación, especializado en la venta de productos para manualidades, artesanía y Bellas Artes. Pensado para todo aquel que desee iniciarse en el mundo de la artesanía, así como para el profesional, diseñador, centros docentes y culturales. En Petit ART encontrarás todo aquello que necesites para crear tus obras, proyectos, maquetas... Para ello disponemos de una amplia gama de productos de las mejores marcas. Dirección: Avenida Cantábrico, 23, BADIA DEL VALLES 08214.  Teléfono: 627235039. Mail: petit_art@hotmail.es
¿quéreis conocerme un poco más y conocer mi trabajo?? os invito a visitar el  album de fotos que me ha creado en su rinconcito, pinchando este enlace: El R. del A. Invitad@ de la smna: Cris ML de MANUALMENTE LUNATICA, unas fotos especiales a las que he dado un toque mágico, que espero que os gusten y una bonita entrevista donde os cuento mucho sobre mí y sobre mi proyecto artesanal... además podreis conocer a much@s otr@s artistas que Cristina, mi tocaya, nos va presentado cada semana y todas las manualidades, materiales y posibilidades que podeis descubrir en su rinconcito.
Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

3 comentarios:

  1. Eres un encanto!!!
    Muchas, muchas, muchas gracias por todo!
    Me encanta! Me has dejado sin palabras!
    Gracias artista! ;) <3

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, es normal haces unas cosas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Muchísimas felicidades, te lo mereces bombón !!

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores