domingo, 7 de julio de 2013

Intercambio Rebeca DToDoLoDemás

Hace tiempo realicé un intercambio con Rebeca, nos seguimos por blog y facebook, desde casi los inicios, me encanta su creatividad y sus diseños, y aquí os muestro las cositas que me envió.
El paquete era monísimo, según lo abrí me encontré esta cinta envolviendolo que he guardado para reutilizarla
 Y dentro, venían todos estos paquetitos de regalo y algunas cositas de material, junto a una linda notita.

 En la Cajita me encontré con esta brujita inspirada en mi logo, rodeada de caramelos y dulces.

Unos pendientes, largos como a mi me gustan, quedan genial puestos.

Un colgante super bonito, sabe lo que me gustan las máscaras y las mariposas, además era parte de una de sus colecciones que me encantan.
Os invito a visitarla en su blog: http://dtodolodemas.blogspot.com.es/




Y aquí os enseño, las cositas que yo le envie: conjunto de bisutería en aluminio rosa con piedra de cristal blanca, colgante de estrella de pasta de modelar pintado a mano adornado con aluminio y libélula, anillo botón forrado de tela y aluminio, broche de cápsulas nespresso, un anillo de botón forrado de tela sobre nespresso.
Aún tengo que mostraros varios intercambios que he hecho en el último año jajaa que retraso, voya intentar dedicar los domingos, para enseñaros estos intercambios y presentaros a otras artesan@s, ¿qué os parece?? tengo algunas cositas aún por enviar, de intercambios pendientes, hay gente que me aprecia y me tiene paciencia ...  si es que ha sido un no parar, vaya añito pero bueno, es genial encontrarte con compis con las que compartir.
Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la entrada cielo, a ver si esta semana saco un poco de tiempo y hago la tuya,ya te aviso.Mil besines.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores