lunes, 1 de julio de 2013

Caja de Madera Hada Rosa

"La magia de las niñas libélula, llega para proteguer tus secretos, 
guarda en esta cajita todo aquello que te guste, 
susurrale tus secretos, sonríe y sueña feliz"
Mi prima siempre me pone a prueba y me lanza retos creativos, lo cual me hace feliz, porque acabo haciendo verdaderas maravillas entre sus ideas y las mías, muchas veces incluso tenemos telepatía y cuando me pide algo, yo había pensado en hacerlo antes o ya lo estaba realizando, como paso con esta caja madera que os presento hoy, ella buscaba una caja decorada para hacer un regalo a una profesora, al final hicimos una prueba que le encanto y se ha quedado ella, ya os enseñaré la otra que he hecho para la profesora.
Realicé un decapé de gris plata sobre blanco, añadí adornos de alambre de aluminio, una de mis niñas libélula y una capa de protección de resina cristal, un nuevo producto que hasta ahora no había probado, pero que me ha encantado, en esta ocasión utilice una resina efecto cristal de un componente, su precio es elevado y me quede un poco corta con la cantidad pero el efecto es precioso y para ser la primera vez que lo usaba, me encanto... no sé si se aprecía el efecto cristal en la foto, al menos podeis observar el reflejo de luz.
Si te gusta, las realizo por encargo y personalizadas, tanto en colores y como en diseño, también se pueden solicitar otras piezas decoradas como marcos de fotos, cuadros... consulta por mail manualmentelunatica@gmail.com o rellenando el formulario
¡¡te sorprenderás!!
ESTAS PIEZAS SON CREACIONES EXCLUSIVAS DE MANUALMENTE LUNATICA Y ESTÁN REGISTRADAS EN SAFE CREATIVE, https://www.safecreative.org/work/1306225310139-caja-de-madera-decapada-con-adornos-en-alambre-de-aluminio-y-figura-de-hada ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN O COPIA ¡gracias por respetar mi creatividad! 
Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

6 comentarios:

  1. Tena quedado genial, muy original besos

    ResponderEliminar
  2. genial !!!!!
    un acabado muy bonito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Es una preciosidad, me encanta, es muy creativa y además has tenido mucho gusto en el tono de color !!

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores