miércoles, 3 de julio de 2013

Caja de Madera Hada Azul

La magia de las niñas libélula, llega para proteguer tus secretos, guarda en esta cajita todo aquello que te guste. Caja de madera con adornos de aluminio, niña libélula y protección de resina, originales y exclusivas de Manualmente Lunática. ¡gracias por respetar mi creatividad!
Este fue el regalo que hicieron un grupo de madres a la profesora de los niñ@s, al finalizar el curso escolar, fue el encargo de mi prima, del que os hablaba en mi entrada anterior, siempre confía en mi y en mi trabajo creativo, esta vez tuvimos algunos percances con la caja que hice, resina en mal estado, aunque me devolvieron el importe, un desconchón de pintura, falta de tiempo en el secado y la tuve que repetir, pero al final mereció la pena porque ha quedado preciosa.
La caja lleva un decapé de azul metálico sobre blanco, lo cual me llevó mucho trabajo pero es una técnica que me ha enganchado, será por la adrenalida que te genera y la energía que descargas con la lija... Realicé unas flores de alambre de aluminio para adornar las esquinas, otra niña libélula en tono azul metálico y plata, y añadí una capa de resina cristal, con esto tuve problemas porque la que me enviaron estaba en mal estado (lo que retraso el pedido y el envio, aunque me han devuelto el dinero), tuve que probar la resina de dos componentes, que fue lo único que encontré en Badajoz, tenía mis miedos, hay que ser más estrictos con la medida, tiempos de secado... pero el resultado ha sido aún mejor, la capa me quedo más gruesa, en comparación, creo que use menos producto y el efecto es alucinante, en esta foto, podeis observarlo, en comparación de precio me salió más barato, fue una suerte encontrarlo, porque a veces me desespero, aquí no es fácil encontrar los materiales con los que trabajo, sobre todo aconstumbrada a que en Madrid lo tienes todo y al final recurro a internet, pero ya llevo casi cuatro años en Extremadura y voy descubriendo tiendas maravillosas como +Cabezudo Droguería Perfumería, situada en la C/Santo Domingo, 45 de Badajoz  y que podeis encontrar en facebook pinchando AQUI, os la recomiendo totalmente, son gente encantadora, su trato es personalizado, puedes consultar cualquier cosa (yo soy muy pesada y a veces bombardeo con mil preguntas ajjaja) es una droguería estupenda, de barrio pero además tienen materiales de artesanía y de buena calidad (pinturas de todo tipo-mis pinturas de tela las compro allí, fimo, goma eva y un sinfin de materiales para nuestras creaciones artesanales) y además te buscan lo que les pidas, van ampliando siempre con cosas nuevas... y son mi salvación en muchas ocasiones.... ¡¡¡GRACIAS!!!

Si te gusta, las realizo por encargo y personalizadas, tanto en colores y como en diseño, también se pueden solicitar otras piezas decoradas como marcos de fotos, cuadros... consulta por mail manualmentelunatica@gmail.com o rellenando el formulario
¡¡te sorprenderás!!
ESTAS PIEZAS SON CREACIONES EXCLUSIVAS DE MANUALMENTE LUNATICA Y ESTÁN REGISTRADAS EN SAFE CREATIVE,https://www.safecreative.org/work/1306225310054-caja-de-madera-decapada-con-adornos-en-alambre-de-aluminio-y-figura-de-hada-encapsulada-en-resina. ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN O COPIA
Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

3 comentarios:

  1. Un gran trabajo, se ve como está realizado con mucho cariño y tiempo.
    ¡¡ Felicidades !!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la caja, la libélula, y los colores. Me alegra saber que continuas creando cositas practicas, originales y 100% lunáticas.
    Te mando un abrazo y un beso,
    Con cariño.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, sigue creando magia, besicosss

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores