jueves, 18 de julio de 2013

Adorno Cinturon Vestido de Boda

Inauguro (o más bien retomo) mi colección de complementos para bodas, en los últimos meses he ido haciendo algunas cosillas, la mayoría son secretos que no puedo desvelar todavía, aunque llevan meses entregadas pero las sorpresas es lo que tienen jeje llevo todo el año, preparando cositas para diversos eventos, así que poco a poco iré creando en el blog y en facebook, una nueva sección de complementos para bodas y espero en septiembre lanzar la colección completa aún con más fuerza y poder desvelaros todas las sopresas, tengo muchas nuevas ideas que plasmar y quiero hacer algo especial.... además de los alfileres que ya he realizado en otras ocasiones, que podeis ver aquí: alfileres de boda, hay de todo: adornos para el pelo, para los vestidos, para los bolsos, conjuntos de bisutería.... cualquier cosa que podais necesitar para ese día tan especial...
Y hoy inicio esta andadura presentando algo muy especial para mí; una amiga artesana, Gloria Valiente, de El Rincón de Camelot y su madre confiaron en mi creatividad y me pidieron que realizará un adorno para un vestido de madrina de boda, el reto era grande, mi primera reacción fue decirle que no, pero al final me lancé a la aventura, pues ya había estado realizando unos broches, que encajaban con lo que me pedían, podéis recordarlo en la entrada del blog: Broches de flores y aluminio, tengo que decir que me inspiré en un diseñador que se llama Javier Peculiar, al que podéis visitar en su fanpage pinchando AQUI , tiene una tienda en Toledo, que estoy deseando conocer, realiza unos diseños maravillosos, cada pieza tiene magia, glamour y mucha elegancia, vi una pieza en una revista de moda y junto a muchas otras piezas de otras artistas que realizan diseños para bodas, pude encontrar mi propia linea de diseños.

La verdad que el adorno fue saliendo solo, lentamente eso si, porque me llevo mucho trabajo, pero el alambre se iba engarzando y me pedía más, me enviaron un trozo de la tela del vestido, que sirvió para dar con el tono del alambre así como para añadir unas flores de tela, que son muy sencillas de realizar, se realizan varias capas, más o menos redondas de distintos tamaños, hay que quemar el borde de cada una y luego las pones todas juntas y con un abalorio en el centro, las cosí a la pieza con otro aluminio más finito, sencillas pero elegantes, le gustó tanto que así se hizo el cinturón,  yo añadí unas cuentas cristal de ojo de gato en la misma tonalidad achampanada y le puse dos arandelas, una a cada lado, para que pudiera coserlo al vestido. Podéis ver el resultado para el gran día,  en la foto del vestido, gracias por la foto, me encanta como quedo y ¿¿a vosotr@s??

Y si me seguís en facebook, ayer realicé un sorteo express con una foto y teníais que adivinar que era, Está era la foto ... viendo esta entrada, sabríais lo que es no.... un recorte de las fotos anteriores jeje ¿¿lo veis ahora??
 y aquí esta la respuesta era ADORNO PARA UN CINTURÓN y la ganadora ha sido Ipe Ibarlucea, que tendrás una sorpresa por ser la que ha acertado, pero como me apetecía ser generosa, voy a sortear otro regalito entre todas las personas que me habéis dejado un comentario, ya que trataba de premiar a l@s fans y a vuestra participación y apoyo.
Y la segunda ganadora ha sido Makara Artesanía, enhorabuena, aquí tenéis el resultado, del sorteo realizado en la WEB SORTEA2. Me pondré en contacto contigo para concretar tu regalito.
 Me alegro por las ganadoras y pronto habrá más sorteos sorpresas, espero vuestros comentarios....
Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

5 comentarios:

  1. la verdad es q me parece precioso :)

    ResponderEliminar
  2. super bonito, ¡¡yo dije un tocado,tambien serviria,jeje...besos

    ResponderEliminar
  3. un maravillosos trabajo fino y delicado te superas

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno esto me lo había perdido yo ! Es espectacular ! Le pegas a todo!precioso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores