domingo, 30 de junio de 2013

Reflexiones blog

Hola, ¿que tal estáis? Aquí estoy probando una aplicación de móvil que encontré para editar entradas, es sencilla pero tiene buena pinta quizás me facilite mantener más el contacto, q es lo que me pedís jejeje últimamente me falta tiempo, quiero llegar a todo pero es complicado... Supongo que ya lo sabéis... Pero aún así estoy muy loca ya me conocéis y busco la forma de mantener vivo este blog, así que me pregunto q os gustaría encontrar aquí... Además de mi artesanía, claro está... Pero no quiero q se quede en sólo un escaparate...así que estoy dando vueltas a varias ideas... Eso si todo con calma y de cara a septiembre, voy a tomarme de descanso el verano para darle forma a mi proyecto, seguiré compartiendo mis creaciones, pero iré creando nuevos espacios en el blog... pero necesito vuestra ayuda, ¿qué os gustaría encontrar por aquí?
De regalo,os dejó un mandala, encontré otra aplicación móvil de android super chula, con la que los haces...puede ser un mero entretenimiento o convertirse en un momento de calma creativa jijiji ¿No creéis?
Bueno, en cuanto pueda pillar el pc, os voy a mostrar un montón de maravillas y os presentaré a la gente q participó en la Fiesta de las Creaciones Noche De San Juan.
Besos mil
PD: edito para deciros que la aplicación que he utilizado es la oficial de BLOGGER y la podéis encontrar en el Play Store de Android, os copio aquí para lo que sirve, a mi ver tiene un fallo: no puedo enlazar las fotos de mi album PICASSA/GOOGLE PLUS, con lo cual el tema fotos es complicado, ya que es ahí donde las almaceno ya preparadas para las entradas (con marca de agua y nombre para posicionamiento en google) pero supongo que esto acabaran implementándolo o encontraré alternativas (de momento lo que hago es guardar entradas con fotos subidas y luego las puedo editar y escribir el texto cualquier día desde el móvil)
Con Blogger para Android puedes:
* Redactar una entrada y guardarla como borrador o publicarla inmediatamente.
* Ver la lista de tus entradas guardadas y publicadas.
* Cambiar de cuenta o blog si tienes varios.
* Insertar una imagen de la galería o sacar una foto directamente desde la aplicación.
* Añadir etiquetas a tus entradas.
* Añadir información sobre tu ubicación.
Con la aplicación Blogger para Android puedes publicar entradas en un momento estés donde estés.
PD: La otra aplicación que utilizo para fotos es el PicsAr(quizas use instagram pronto pero es que no me acaba de funcionar grrrrrr) tiene otra aplicación llamada  PicsArt Kaleidoscope con la que puedes hacer los mandalas y que me chifla jaja
PicsArt es un editor de fotos gratuito, con cuadrícula para fotos y creador de collages, herramienta de dibujo y red de imágenes.

4 comentarios:

  1. Acabo de borrar el comentario, en vez de darle a publicar, te lo cuento de nuevo, tan original y creativa como siempre, como se llama la aplicación, con lo vagueras que soy toda ayuda es poca y se agradece. Besotes esperando que nos sorprendas.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de borrar el comentario, en vez de darle a publicar, te lo cuento de nuevo, tan original y creativa como siempre, como se llama la aplicación, con lo vagueras que soy toda ayuda es poca y se agradece. Besotes esperando que nos sorprendas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias bonita! busca en Android la aplicacion oficial de Facebook

    ResponderEliminar
  4. Gracias x la info. Muy valiosa.
    Voy a intentar hacer un mandalita....ya te contaré...a ver si puedo bajarme la aplicacion sin problemas...
    Besos d colori a tutti plen.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores