sábado, 4 de mayo de 2013

Subasta Púrpura a favor del Alzheimer

Hola, ¿¿qué tal??como sabeis me gusta colaborar con causas solidarias, cuando puedo y suelo hacerlo en la página de facebook ARTESANAS SOLIDARIAS, porque me gusta el funcionamiento y organización, porque estoy con otr@s amig@s artesan@s y porque se genera muy buen rollo, a veces me escriben para otras cosas, no siempre tengo tiempo ni energía, pero en lo que puedo colaboro y estoy disponible, cada una sabe sus posibilidades, no??

Y ahora ha llegado el mes de Mayo y se ha organizado la Subasta Púrpura a favor del Alzheimer, en la que Manualmente Lunática (o sea yo misma) colabora con esta pieza, que os presento aquí:

El colgante "wire dragonfly" simboliza a las personas que sufren esta enfermedad y como están entrelazadas con sus familiares y cuidador@s; su diseño representa una libélula, en sus alas descubrimos la levedad de la memoria, sujeta por la cadena que simboliza la vida, el cuerpo formado por el colgante de aluminio y la cuenta de jade, representa, la fortaleza, el deseo de vivir y en sus espirales se entrelazan los recuerdos, las vivencias que siempre permanecerán de una forma y otra. Es un colgante, realizado en hilo mágico de aluminio en tonos morados, con una cuenta de piedra de jade en tono tierra muy clarito, además lleva dos fluoritas en tonos lila casi transparentes y cadena plateada, una pieza para llevar cerca del corazón, donde se guardan las emociones. Me alegra que os guste y espero que sirva para ayudar en esta subasta, pues está realizada con el corazón
La subasta tendrá lugar durante el mes de mayo la página de facebok Artesanas Solidarias, en este álbum (pincha en el nombre y te lleva direct@). Un álbum muy especial porque esta vez no sólo participmos artesan@s, también lo hacen con todo su cariño las personas integrantes (colaborador@s, monitor@s y enferm@s que aún están capacitad@s) del Centro de Día al que va destinada la recaudación de la misma. La Asociación que pidió ayuda práctica fue AFA (Asociación de Familiares con Alzheimer) de Teulada-Moraira, ya que como muchas otras asociaciones ha visto reducida la contribución estatal y necesitan una pequeña ayuda para subsistir, ya que es el único centro especializado de la Marina Alta (Alicante).
Los objetivos de esta asociación además de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen Alzheimer es:
• Representar y ser portavoz de los miembros de la asociación y de las personas afectadas por la enfermedad del Alzheimer.
• Sensibilizar la opinión pública.
• Dar información a los familiares sobre la enfermedad
• Respetar los derechos de las personas con Alzheimer y otras demencias.
Como siempre todo lo recogido en las pujas irá íntegramente a la cuenta asociada que nos ha facilitado la Asociación: CAJAMAR: 3058 2543 90 2720001053
Para conocer el funcionamiento de la subasta podeis leer esta nota donde está bien explicado:
https://www.facebook.com/notes/artesanas-solidarias/funcionamiento-de-la-página/154179501372125
Darle al ME GUSTA en facebook de la página ARTESANAS SOLIDARIAS, dar al ME GUSTA del album, de las fotos, comentar, compartir, pujar, tuietar (en Twitter podeis utilizar las etiquetas #subastapúrpura #alzheimer)... de cualquier forma estareis ayudando, ¡¡¡GRACIAS!!!

Mi pieza es la REF:128, pinchar en el numero y os lleva a la foto, ahora mismo la puja está en 35€ lo cual me ha llenado de orgullo y alegría, no me lo esperaba, me hace feliz saber que ha gustado mucho, porque es una nueva colección en la que estoy trabajando, tanto el simbolismo como la pieza en sí, así como por lo que supone colaborar en esta subasta, saber que puedo ser de ayuda... espero que siga subiendo la puja y que podamos recaudar mucho y yo a prepararme para la siguiente subasta y para presentaros mis nuevas colecciones.
Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores