domingo, 3 de marzo de 2013

Subasta Azul contra la Fibromialgia y SFC

Por fin!! llegó el gran día!! 1 de marzo y podemos dar la salida a la subasta del año en el facebook de Artesanas Solidarias, página con la cual colaboro como artesana solidaria

Empezamos este año con una subasta muy especial, todas unidas por una causa común: La Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica.

En esta ocasión apoyaremos a una de las fundaciones que en este momento se encargan de su estudio genético así como de construir una base de personas que la sufren para distintos estudios en el futuro: La Fundación para la fibromialgia y síndrome de fatiga crónica (Fundació Per a la Fibromialgia i la Síndrome de fatiga crónica) http://www.fundacionfatiga.org/

La cuenta en la que se realizaran los ingresos de la subasta así como todas las donaciones que queráis hacer voluntariamente es la siguiente: La Caixa 2100 0555 39 020161 9509. Como en cada ocasión las artesanas hemos cedido una pieza + los gastos de envío certificados de la misma una vez finalizada la subasta. Para la ocasión se eligió el color azul, ya que simboliza esta enfermedad.

Para participar simplemente hay que dejar un comentario con la puja deseada, siempre en cifras exactas (no valen decimales) en la foto de la pieza que se desee. Cada participante tiene que enviar tras efectuar la puja un correo electrónico con sus datos a lunaticashop@gmail.com (no se admiten privados en facebook)

No se admitirán pujas sin registrar a la participante para evitar que después queden desiertas.

Están permitidas las autopujas, tanto para animar como para ayudar a la causa si la pieza no se vende. Por supuesto la artesana que puja por su propia pieza, la paga como otra participante cualquiera.

Toda aquella persona que dona una pieza o efectúa una puja se compromete a seguir hasta el final, en caso de no poder hacer frente al pago lo avisará antes de la finalización de la subasta para que pueda ser otorgada a la pujante anterior.

Una vez cerrada la subasta todo el mundo tendrá que ingresar en los siguientes 15 días hábiles. Una vez recibido el justificante de ingreso y la dirección de la ganadora, la artesana tendrá 15 días para enviar la pieza.

Para las que queráis certificados de donación, una vez terminada la subasta se tomaran los datos de l@s ganador@s que así los requieran para enviarlos a la fundación junto al documento de adjudicaciones.
Se agradece que compartáis el album de fotos, para que llegue a más gente, así como que le deis al “me gusta”.
Para cualquier duda que tengáis sobre la subasta, podeis enviar un correo a lunaticashop@gmail.com que os contestará  lo antes posible.
Y sin más….QUEDA INAUGURADA ESTA SUBASTA

Es alucinante la buena pparticipacióny aceptación de la subasta. Ahora nos queda un gran trabajo por delante: por favor compartid el álbum en Facebook, retuitearlo en Twitter, compartidlo con vuestros contactos y poned el banner en vuestros blogs con el enlace al álbum. Podéis llevaros la foto de la entrada sin problemas. Para las menciones en Twitter utilizad las etiquetas: #subastaazul, #mareaazul, #FibromialgiaSFC
Desde Manualmente Lunática, participo con un colgante lunático muy especial, diseñado para esta ocasión, está realizado en aluminio plano azul, en la pieza central un maremagnum de emociones se mezclan para colgar varias espirales como adorno, cada una distinta como distintas son las personas, pero unidas por algo común, esto mismo, otorga movimiento y alegría a esta pieza que representa a todas esas personas que luchan día a día por seguir adelante, además lleva un cordón trenzado a mano de cola de ratón negro y cierres de zamak
Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores