jueves, 31 de enero de 2013

Nueva Imagen

Holaaaaaaaaaaaaa, hay alguien hay?? Cómo estais?? quería agradeceros vuestros mensajes, comentarios y apoyo, como siempre, la verdad que han sido meses raros, con muchas cosas buenas, mucho trabajo, mucha creatividad y algunas cosas que prefiero olvidar, pero estoy en esa fase de la vida, en la que soy positiva y sonrío mucho, para luchar contra todo y tengo que decir que me va bien,  desde luego ha sido un tiempo de no parar, pero bueno aquí estoy, cada vez llego un poquito más lejos en este proyecto, desarrollando esta faceta creativa y ahora estoy dando por fin un cambio a todo, con muchas novedades que ireis viendo...

Esta es mi nueva imagen... Marta Sarmiento, es una gran ilustradora y una buena amiga de esas que me encontré en internet, pero se convirtió en alguien especial, aunque aún no nos conocemos personalmente, es como si fuera parte de mi vida y me ha hecho un regalo muy especial, por mi cumpleaños.... su propia versión de mi logo, preciosa por cierto, con su toque personal, con mi luna querida y esa brujita que soy yo misma, con mis colores...  estaba tan fascinada que decidí encargarle todo el diseño nuevo, de mi facebook, del blog, mis tarjetas y ha sido un acierto... todo fantástico, aún vamos dando retoques, pero creo que está casi definitiva toda la imagen, además he creado un perfil de facebok para poder estar más conectad@s ya que mucha gente me solicitais amistad además de seguir mi fanpage, ahora soy Cris ML, las iniciales de mi marca Manualmente Lunática, quizás veais cambios y movimiento en estas semanas, pero poco a poco estaré por aquí como siempre compartiendo mi trabajo, además tengo que enseñaros los pedidos de navidad, entre ellos el que me hizo Marta jejee pero aquí sigo esperando vuestros pedidos, retos, creando sueños e ilusiones, espero que os guste y que sigais aquí como siempre, un abrazo enorme.

Podeis descubrir su trabajo en cualquiera de estos enlaces, no dudeis en pedirle presupuesto....

Además ahora ya tengo dominio personalizado y la direccción es www.manualmentelunatica.com aunque si venis al blog por la dirección antigua de blogspot, también llegais aqui... estoy montando una WEB pero requiere tiempo así que los cambios irán avanzando, poco a poco... iré enseñandoos fotos de las novedades, ahora mismo estoy centrada en la realización de complementos y bisutería, mejorando mis creaciones y diseños, feliz porque cada vez gustán más, consigo realizar piezas más especiales, siempre intento ser original y única en lo que hago.

Espero que os guste la nueva imagen y que sigais por aquí, conmigo, prometo visitas y comentarios, que ultimamente sólo veo vuestras novedades pero no me da tiempo a comentar. besos y abrazos

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Siempre junt@s virtualmente atraves de las ondas, me encanta tu nuevo logo, es entrañable, la verdad la identifico con tu imagen, simpaticona, buena persona y como te he dicho entrañable, muy entrañable.

    ResponderEliminar
  3. felicidades tú nuevo logo es my original y bonito.Mil besines cielo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta tu nuevo logo!! espero que te de suerte y consigas tus propositos!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nueva imagen!!! Es perfecta!!!!!! :D
    Un miauuuuuubesito bien grande artista!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu nueva imagen!!

    y te he dejado un regalito en mi blog!!
    http://mas-ygmartesanal.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog.html

    espero que te guste!
    Yolanda

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores