domingo, 16 de septiembre de 2012

Colgante "Luna Roja"

Las mujeres y la luna estamos conectadas, nuestro ciclo menstrual, lleno de cambios y energías, nos conecta con la tierra, te invito a conectar de nuevo contigo misma, con tu ciclo menstrual y lunar, a través de este colgante, llevalo junto a tu pecho, para recuperar y fortalecer el poder que tienes, renueva su energía en las noches de luna llena, gracias al cristal y las espirales.
Cuando creo y diseño cada pieza trato de unir energías, de fijarme en el poder de los colores, de los materiales, de los símbolos, de los movimientos de la vida, para generar piezas únicas y especiales, dotadas de magia, que puedan canalizar nuestras energías, nuestras emociones, la suerte ... quiero darle un toque cada vez más mágico a lo que hago, porque está gustando mucho y a mi me hace sentirme bien.
Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

7 comentarios:

  1. Todo lo que querias trasmitir en esta pieza,lo as conseguido... esta ¡¡CHULISIMA!! y ademas tiene magia ,besicossssss

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! te sigo :P
    besitos desde http://think-trendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. gracias!! al final tuve que hacer otro parecido para un encargo que se llevo los dos, que felicidad poder trasmitir un poco de magia

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores