viernes, 31 de agosto de 2012

Agujones Rosa Negra

Últimamente el fimo se me resiste, así que decidí encargarle unas piezas a mi amiga Rosa Navarro, cuentas y cabuchones que formarán parte de distintas creaciones... será un trabajo conjunto entre Manualmente Lunática y El taller de las Hadas. 
Si aún no la conocéis, podéis encontrarla en cualquiera de estos sitios, su trabajo es fascinante, con muy buen gusto, alegría y cada pieza es preciosa: 
Aunque dos piezas ya las he utilizado, una chica por facebook, me encargo unos agujones similares a otro que hice pero quería la rosa en negro y el aluminio en morado, la rosa que había utilizado anteriormente eran de resina, pero quería que fueran especiales y mucho más artesanales, además de iniciar así un proyecto conjunto entre Rosa y yo misma, ella creará piezas de fimo que yo utilizaré para montar con aluminio y lo que se me ocurra...
Y aquí están presentados estos dos agujones que mañana entregaré metidos en sendas bolsitas de organza, han quedado tan lindos que me voy a elegir una rosa y me haré uno para mí, con un diseño de aluminio diferente.
Espero que gusten, a mi me encantan, aunque la rosa negra no se ve bien en la foto, son preciosas y realizadas, elige tu rosa y el color del aluminio, las formas pueden variar, espirales o diseños locos, pon un toque de magia y color en tus prendas. Si quieres elegir la tuya ¡corre a avisarme! que la semana que viene me pongo a crear cositas nuevas
Consultas y pedidos a través de la página CONTACTO o por mail a manualmentelunatica@gmail.com,
puedes ver todas las creaciones realizadas en el CATALOGO.

8 comentarios:

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores