viernes, 20 de abril de 2012

Trebufestival 2012

Últimos retoques a mis creaciones, al puesto y en unas horas nos vamos a Trebujena a participar en este festival de música callejera, pienso disfrutar mucho y espero que se venda todo lo que llevo jeje si estais cerca  o si quereis pasar un buen finde, veniros a Trebujena!!!

Podeis encontrar información del Trebufestival en los siguientes enlaces: 

Además tengo la suerte de haber conocido a mi amiga Rosa del blog http://rosatallerdehadas.blogspot.com.es/ en persona y estoy disfrutando de lo lindo.Que maravilla encontrarte con esa persona, con la que compartes instantes detrás a través de la pantalla o el tlfno, que bueno poder abrazarte, ver en directo sus creaciones artesanas, hablar hasta las tantas y seguir fortaleciendo una amistad, gracias por todo Rosa Nerea, este finde será genial en TrebuFestival Música Callejera, nos acordaremos mucho de ti Pepa Martinez, estás aquí en esencia y nos acordamos de todas esas artesanas, que se han convertido en amigas, gracias a esta pantalla y las redes sociales... que instantes tan mágicos tiene la vida. ¡¡Prometo fotos!!!

Para comprar alguna de mis creaciones,  rellena el formulario o envíame un correo,  también puedes ver el CATALOGO.
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

3 comentarios:

  1. Mucha suerte cris,seguro que vendes un montón de cosas.Mil besos wapa.

    ResponderEliminar
  2. pasalo en grande, disfruta vende todo..y atesora esperiencias para que nos cuentes...nosotras estamos con vosotras en pensamiento...besikos
    m@ite

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo hayais pasado muy bien, besosssssss

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores