miércoles, 18 de enero de 2012

Regalitos de Luna de Queso

El día 5 fue un día mágico, porque recibí un regalo muy especial, de mi amiga Lucía, fue casi como un regalo de reyes, lleno de mucha magia, cuentos y detalles preciosos, podeis conocerla en sus blogs
http://lunadequesohandmade.blogspot.com/ de artesanía y creaciones mágicas
http://luaseomun.blogspot.com/ de cuentos llenos de magia y sueños
Como veis, venía un precioso album ilustrado de Benjamin Lacombe, con una historia de amor preciosa que se desarrolla en un circo y que me leí en cuanto llegué a casa. Había un cofre de madera precioso y dentro un montón de regalitos: la agenda de las hadas, una tarjeta y esto que os muestro con más detalle:
Un collar con un reloj buho y este maravilloso broche de varita mágica... mil gracias, cielo, eres una de las mejores personas que existen y he tenido el placer de conocerte este año, tenemos muchas cosas en común, ambas escribimos cuentos, creamos cosas llenas de magia y sobre todo una bonita amistad, de esas que se forjan a través de la red y que te hace emocionarte a diario.

Para comprar alguna de mis creaciones,  rellena el formulario o envíame un correo,  también puedes ver el CATALOGO.

Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

2 comentarios:

  1. madre mia!! que cosas tan bonitas!!!me han gustado todas,seguro que las disfrutarás!!

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes tantos regalos que te mereces, las camisetas de la entrada anterior están muy lindas y originales. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores