martes, 18 de octubre de 2011

Pedido Pendientes

Una amiga me encargó unos pendientes de botones forrados. Antes de enviárselos, me dijo que le gustaban las broches de cápsulas nespresso y ya me encargaría alguno más adelante y de repente, se me ocurrió hacer un broche distintos, con una pieza que no me servía para los pendientes pero que haría juego con un par de los que le enviaba, se lo envié como regalo y para ver que opinaba.
Así surgió este broche reciclado, mezclando cápsulas nespresso, botón forrado de tela, hilo mágico y goma eva, el resultado me gustó mucho...
...y a ella también porque ya me ha encargado tres más, que os enseñaré en breve.
Gracias Paz, por la paciencia, los ánimos y el cariño.
Y está ha sido la nueva presentación de mis creaciones, a partir de ahora os llegaran en una bolsita de tela de colores, que podreis reutilizar como queráis, junto a mi tarjeta.
¿¿Qué os parece???
Tengo un pedido de unos broches de fieltro, que tampoco os puedo enseñar todavía... y unas pulseras de cuero, que he realizado, así que iré creando nuevas entradas y artesanías para darle vida a este blog y mis tiendas en artesanum y artesanio, si quereis cualquier cosita no dudes en escribirme un privado o rellenar el formulario, que ya estoy de vuelta... poquito a poco. 

Un abrazo, gracias por seguir aquí, por apoyarme, animarme
y un saludo a l@s nuev@s seguidor@s.

Para comprar alguna de mis creaciones,  rellena el formulario o envíame un correo,  también puedes ver el CATALOGO.
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

13 comentarios:

  1. Unos pendientes ideales, me gusta como trabajas el alambre.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos esos trabajos, sobre todo con el alambre.
    Un beso Pepi.

    ResponderEliminar
  3. Son geniales, y la presentación ideal jajaj!!!!! marketing jijiji mil besos Virgi

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que te han quedado muy chulos!!! los otros también están muy bonitos, estás hecha una experta!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas preciosas haces Hadita!! Te puedes creer que había visto tu otro blog y este ni sabia q existía!!! como puede seeer!! soy tan despistada... jajaja lo acabo de ver en tu muro!! pues nada q te sigo y te persigo for ever por aquí también mi cielo! Gracias por estar ahí guapísima! muaah!

    ResponderEliminar
  6. graicas a todas, me alegra que os gusten

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris, que bonitos los pendientes!! y el broche una belleza también...ahora...veo en varios blogs eso de cápsulas de nespresso...que aquí no he visto ni oído nada de eso...disculpa mi ignorancia...pero Q ES ESO??? juajajaujua...vivo en el 3er mundo, jijij...Uruguay no conoce esas cosas aún, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris gracias por tu visita y por seguirmeeee, vine a conocerte y aquí me quedooo ¡¡eres toda una artista!! y muy creativaaaa si señoraaaa, me has dejado con la boca abierta con ese broche... hasta pronto y ¡felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Eli, aquí en España, venden unas cafeteras expresso y cafe en cásulas de un sólo uso, esas son las que limpiamos y reciclamos, después.
    Yurena, gracias a ti por venir y por tus piropos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Todo precioso, original y super creativo.
    Tienes un don en esa cabecita tuya que haces maravillas con todo lo que te pasa por las manos.
    Me encanta tu estilo

    Muchos besoss !!

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa !!

    Antes de nada felicitarte por tu trabajo !! :D
    Y segundo agradecerte el apoyo y el interes que has mostrado por mi !!! parezco una chica nuva jejeje No hay nada mejor que hacer caso de los buenos consejos de mis amigas blogueras !!! :D

    Un saludito

    ResponderEliminar
  12. pues la verdad que son chulisimos y el broche me encanto, muy original,..forras tu los botones? porque a mi me sale muy caro forrarlos en la merceria,..besos

    ResponderEliminar
  13. q no falten los pedidos!!!a currar!

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores