martes, 16 de agosto de 2011

Próximos mercados de artesanía

Próximos mercados de artesanía:
Miercoles. 17 de agosto. Acebo. Cáceres
Sábado 20 de agosto. Torrecilla de los Ángeles. Cáceres
Esta semana me podreis encontrar en un par de mercados más, aunque me ha costado decirme a seguir, pues el Mercado Medieval de Alburquerque no ha sido bueno y además las condiciones, tampoco han sido buenas, la organización parece que quiera que l@s artesann@s, estemos peor cada año, los baños lejos de los puestos, el banco de cambio de maravedis mas cercano no era para nosotr@s... otra vez el cambio de ubicacion del puesto el sábado, añadido extra de trabajo por montar y desmontar varias veces... ¿cuando las organizaciones de estos eventos tendrán en cuenta a l@s artesan@s?
Por esto y otras razones, me desanimé un poco, pero bueno como estos los organizan unas amigas y realizamos talleres y animación infantil, allí estaré a ver que pasa, intentaré pasarlo bien y disfrutar; me lo tomaré como unas mini vacaciones, el resto del verano pienso desconectar de todo y en septiembre, pensaré estrategias para seguir adelante o dejarlo, no sé si podré actualizar el blog o lo dejaré también para septiembre, ahora por fin estoy de vacaciones en el trabajo, tengo varias fotos y nuevas creaciones que enseñaros pero no sé si me dará tiempo a hacerlo, voy a dedicarme a mí misma y a mi familia, que viene a pasar unos días a mi casa ¡¡¡ hasta septiembre!!!!

¡¡¡Si quereis hacer un pedido podeis hacerlo a través del mail, seguiré conectada al facebook, al correo y cuando pueda pasaré por  vuestros blogs!!!

Para comprar alguna de mis creaciones,  rellena el formulario o envíame un correo,  también puedes ver el CATALOGO.
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

4 comentarios:

  1. Hola guapa,espero que tengas mucha suerte en el mercadillo,seguro que sí!!
    Besotessss

    ResponderEliminar
  2. Estas que no paras, de una feria en otra, espero tengas mucha suerte en los mercadillos y vendas mucho, porque tus creaciones son unicas, llenas de fantasia, con el toque que tu solo tienes y que a mi me encanta.
    Decirte que ya estoy por estos mundos y que nos veremos mas a menudo.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la Visita Hermosa, te dejo un Abrazo y que disfrutes mucho de tu fin de semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,Miski no hace migas con nadie,conviven pero sin mas,espero que te haya ido muy bien en los mercadillos.
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores