viernes, 15 de julio de 2011

Nuevo punto de venta

Ya podeis encontrar varias de mis creaciones en la tienda La Guardilla de Ana, que está en Benalup-Casa Viejas (Cádiz), en estos días os iré enseñando las creaciones que se han ido para allá.
La verdad, que estoy muy contenta porque Ana, es un encanto, este ha sido mi primer pedido grande y mi primer punto de venta, tengo muchas ganas de acercarme a conocer la tienda que estoy segura que es una cucada y tiene cosas preciosas, porque Ana, es una persona que da valor a lo hecho a mano, tiene contacto con otras personas artesanas y eso es de agradecerselo.
Espero que todo vaya bien y este sea el primero de muchos, para mantener el contacto y seguir intentando luchar por mis sueños y hacer lo que me gusta.

Para comprar alguna de mis creaciones,  rellena el formulario o envíame un correo,  también puedes ver el CATALOGO.
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

5 comentarios:

  1. Felicitaciones y mucho éxito, seguro que serán muy bien recibidos tus trabajos porque son muy lindos. También que haya mucha gente como Ana que valoren lo artesanal. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapisima, tus manualmente lunaticas, divertidas y preciosas manualidades van a extenderse por toda España, es que eres muy especial.


    Besitos, Mara.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Cris! te lo mereces wapa!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Que Bien!!! Mucho Exito y que vengas Muchisimos mas pedidos Grandes, que con tan enorme Talento, no lo dudo ni tantito... =D
    Un Abrazo.

    Ara.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho Cris, te lo mereces por tu tesón y buen hacer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores