lunes, 18 de julio de 2011

Diademas cápsulas nespresso

Continuamos con las cositas manualmente lunáticas, que vais a poder encontrar en la tienda "La Guardilla de Ana", mi nuevo punto de venta y en breve nuevos modelos también en artesanio y artesanum, si quereis pedir alguna creación personalizada también podeis hacerlo por mail.

Ana, me pidió si podía hacer unas diademas como los broches de cápsulas nespresso e hilo mágico, que yo hacía, así que me puse a pensar y mis manos a trabajar y surgieron estos modelos, que a mi me han gustado muchooo, además recicle los tarritos de pátes que vienen en aluminio, que aquí se venden mucho, el conjunto también me ha encantado. Tuve al suerte de pedir ayuda, ya que se me acabaron las cápsulas nespresso que tenía(realmente yo no tengo esa máquina ni tomo café) y varias maravillosas compis me enviaron, sobre todo Irene que me mando un paquete con muchos colores y modelos.
Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

4 comentarios:

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores