martes, 21 de junio de 2011

Camiseta para Daniela

Daniela, del blog http://miscollaresdcolores.blogspot.com/, me encargo una camiseta con una de mis personajes, ella quería que estuviera bailando con sus cariocas, al final pude entregarsela en mano en Madrid, el finde pasado y fue emocionante, porque nos conocimos y charlamos de un montón de cosas y por ver su cara de emoción al verla, además creo que sin saberlo se parece un poco a ella jaja además quería una de mis diademas espiral en rojo, no tengo foto, pero Daniela me enviará una y actualizaré esta entrada, así veis más modelos de esas diademas que diseñé y que creado yo, que tanto éxito están teniendo y que ya he visto parecidas en otro blog... pero buenoooo no pasa nada, no voy a entrar en malos rollos en estos momentos. Además ya tengo muchos nuevo modelos de diademas espiral mágica... que ya me pensaré si enseñar o no.

Pero además, ella me hizo un regalo a mí, todo un detalle, estos papeles estampados y una troqueladora para papel con forma de  trébol, me hablo de la tienda donde lo ha comprado, http://www.tiger-stores.es/ he pasado por la WEB y tienen un montón de cosas, desde hogar a papelería, hobbie y muy baratas desde 1€ a 20€,  es una tienda mulitproducto diferente, habrá que ir a alguna de sus tiendas cuando vuelva por Madrid, ya que no venden online.
Esto me ha recordado otra tienda, que no sé si conoceis que se llama MUJI (productos de calidad sin marca) yo he comprado cuadernos para bocetar que están muy bien en relación calidad/precio, esta tiene tienda online y hay precios y producto variados, algo más cara pero hay ofertas.
Además, curiosamente mi amigo Juan Carlos, que ha estado en USA, me ha traído este otro paquete de papeles preciosos, así que me voy a tener que poner a hacer scrap ya mismo, ideas no me faltan y parece que la motivación poco a poco va volviendo, de momento ya estoy preparando algunos intercambios y creaciones nuevas para las ferias y mercadillos.

EDITO: mirar que guapa está Daniela con su camiseta y su diadema




Para comprar alguna de mis creaciones,  rellena el formulario o envíame un correo,  también puedes ver el CATALOGO.
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

2 comentarios:

  1. Qué bonitaaaa.


    Siiii TIGER ES GENIAL, hay varias en Mdrid, en Goya, calle Hermosilla, en la C/ Alcalá creo que metro Pueblo Nuevo creo, no estoy seguro y en la C/ Fuencarral, yo voy mucho a la de Goya y a la de Fuencarral.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Cris, a mi me encanta mi CAMISETA con esa muñekita tan graciosa y esas largas pestañotas q ya me gustraía tener... además q me queda chulísima...jejeje ya viste las fotos no? Oye, una cosita dónde puedo encontar en Mad. alguna tienda especializada en Scrap???
    Tengo unas ideas, pero necesito algunas cositas, para realizar mis proyectos. Bueno ya me dirás...

    Un beso d colores: azules, morados y narajas!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores