domingo, 5 de junio de 2011

MisDibujoshadas

Ando trateando con el GIMP, para colorear mis bocetos de hadas y voy aprendiendo poco a poco, os muestro una hada embarazada con la que estoy ahora, ¿¿qué os parece?? aún le queda algún retoque, pero me gusta como va quedando.

Edito la entrada para contaros como lo hago:
Normalmente suelo hacer los bocetos a lápiz en mi cuaderno de dibujo o en cualquier papel que tengo a mano, según surgen de mi inspiración y cabeza, luego los escaneo en casa y edito esa imagen con el programa GIMP, que es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías. Es un programa libre y gratuito. Se le puede considerar como una alternativa firme, potente y rápida a Photoshop para muchos usos, aunque no se ha desarrollado como un clon de él y posee una interfaz bastante diferente. GIMP está disponible en varios idiomas.

Aquí os dejo el enlace al sitio oficial y en español donde podréis descargarlo y aprender a utilizarlo, hay mucha información y tutoriales.

Para comprar alguna de mis creaciones,  rellena el formulario o envíame un correo,  también puedes ver el CATALOGO.
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

5 comentarios:

  1. Que bonita Cristina, me transmite tanto este dibujo...

    ResponderEliminar
  2. muy bonito, que los haces con alun programa??esta muy chulo,besos

    ResponderEliminar
  3. Interesante entrada Cris, tu hada me ha encantado, muy personal, única.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola chiqui, soy Mar de MIMARUE, muchas gracias por tu comentario.. y por seguirme.. pero sería imperdonable por mi parte no hacer lo mismo con la de cositas moniiiisimas que haces.
    Así que un besazo y espero estar más en contacto contigo.

    BESAZOS de esta sevillana.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro, mucho de que vayas teniendo tu colección de hadas.Llevo tiempo intentando hacerme la mía en acuarelas u óleo y no lo consigo.

    Muchas gracias por tus palabras de animo en mi blog. Pasados unos días de mi mis malos pensamientos siempre miro hacía atrás y me doy cuenta que a pesar de todo lo que tengo no me mata.
    Abrazos mi amiga.

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores