lunes, 25 de abril de 2011

Taller

Ya os conté hace tiempo que estaba organizando mi espacio en casa para tener un taller, así que os voy mostrando los progresos... la habitación estaba pintada de azul, tiene mucha luz y está abuardillada, quizás en verano sea un poco calurosa pero bueno la casa es muy fresquita, al ser una casa antigua de pueblo.
Tengo una mesa reciclada, regalo de mis amig@s Ipe y Juan Carlos, tenían un tablero en su casa y compraron unas patas naranjas, que quedan fenomenal, ese fue mi regalo de cumple, yo le añadí un toque divertido con este mantel de mariquitas y tréboles, para protegerla y que sea más fácil de limpiar y alegrarme la vista al trabajar. Y estoy empezando a recolectar las cajitas de chuches para organizar materiales, algunas son muy prácticas y divertidas, como esas de regalices que además son apilables.
AH! como veis de momento la silla también es reciclada jeje la típica silla verde de terraza, la utilicé al pintar la casa y esta salpicada de colores, le puse una tela y un cojín para que sea más cómoda pero en breve tendré una mejor y más adecuada para trabajar. 
un par de estanterías, regalo de mi familia, también reutilizadas, las hizo mi padre hace tiempo y como han hecho cambio de habitaciones,ya no les hacen falta, así que la última vez que estuve en Madrid, me las regalaron, me gusta tener algo que ha hecho mi padre, sobre todo ahora. Una de ellas(foto anterior) la he colgado esta misma tarde, de momento va a servir para dar cobijo a mi planta y figuritas de seres mágicos, quizás en breve la utilice para colocar cajas de material, no sé... 
 La otra, está en el suelo, no es muy alta, pero de momento me sirve para tener algunas cajas y bolsas de material, algunos libros... Y aún tengo una pequeña estantería de esquina, que recogí en la basura en Madrid, hace tiempo, la arregle un poco y la utilicé de mesilla ahora la tengo que buscar ubicación de nuevo.
Además de mis carritos, si si los típicos de verduras, algunos de ellos son reutilizados, me los regalo una amiga que iba a tirarlos, son muy prácticos para tener organizado el material.
 Tengo varias cajas de cartón y metal, además de algunos bolsos que voy reutilizando para guardar materiales diversos.

Pues de momento esto es todo, una parte de mi taller estudio ORGANIZADAAAAAAAAAAA, en otra entrada os muestro algunos detalles curiosos.
Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores