jueves, 21 de abril de 2011

Novedades

 hola a tod@s!! como vereis sigue habiendo novedades en el blog, por fin tengo un logo que he diseñado yo misma, ya lo he presentado en facebook y os lo traigo ahora por aquí. Aunque ahora no le dedico todo el tiempo que quisiera, estoy intentando organizarme, con el trabajo, los cuentos y las mil cosas que quiero hacer, por eso no actualizo tan a diario, pero sigo creando algunas cosillas y visitando vuestros blogs, si quieres estar al día, sígueme también en FACEBOOK.
Os enseño la versión en blanco y negro

 y otros dos en color, aún le falta algun retoque digital y estoy decidiendo cual de los dos me gusta más para terminar las tarjetas, que están casi hechas... me ayudais?? cuál elegirías??
opción 1

opción 2
Y la nueva cabecera con el logo en color, aunque como os digo todavía le falta algun retoque.
Además, os aviso a las que me seguías en LOCURAS LUNÁTICAS, que he cerrado el blog temporalmente, ya que no me da tiempo a actualizar todos los blogs y no quiero duplicar esfuerzos, quién quiera hacerme pedidos, puede seguir haciendolo escribiendome un correo a  puede ver también las creaciones en PICASSA, además de en este blog que seguirá tan vivo como siempre, intentaré actualizar una la página de este blog con el cátalogo completo, me quiero tomar en serio lo de la tienda virtual, revitalizar la tienda en artesanum o si tengo la posibilidad participar en ARTESANIO.

Para comprar alguna de mis creaciones,  consulta por mail.
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

5 comentarios:

  1. Hola Cris,

    A mí personalmente me gusta la opción 2 con ese color malvita alrededor. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES POR TU ESTILO Y TU CREATIVIDAD eres única.

    BESITOS, MARA

    ResponderEliminar
  3. está muy chulo guapa!! muy tuyo!!! me gusta más la opción 1 jeje.. bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Criiiis!!! pues los dos me gustan muchísimo. Te digo que el primero me encanta porque el gorrito de la bruja tiene todos los colores y eso me gusta mucho, me da mucha energía! Pero luego viendo la opción número dos, veo que para el logo queda mejor. Y la luna también, con un solo color es más fácil de ver. La primera opción la podrías utilizar para dibujos en general, y para un logo cuantos menos colores mejor, y la gama que has usado es perfecta.

    Con ese logo la vida te sonríe!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola cris, yo para una tarjeta utlilizaria la opcion 1, me parece que al no tener el fondo de color la atencion se centra mas en el logo y las letras... La otra la usaria mas bien para cosas tipo, que se yo, si algun dia imprimes papeles de carta con tu logo que el papel fuera del color morado del fondo, no se si me entiendes...jejeje
    pero me gustan los 3, el de blanco y negro tambien...
    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores