miércoles, 9 de marzo de 2011

Creaciones con botones

Aquí vuelvo a enseñaros algunas de las nuevas creaciones que estoy realizando con botones forrados, podeis ver más, en entradas anteriores: leer entrada


Aqui, varios anillos... empezando por la derecha, un sencillo botón forrado con una tela muy chula, a mi me parece que tiene cara de búho; al lado una anillo forrado con tela, cinta y lentejuela mariposa, y dos anillos de tela e hilo mágico, el rosa lleva brillantina y el último, una flor bordado sobre tela de raso azul

Aquí os muestro un par de pendientes y un colgante a juego, listos para montar... estos son sólo algunos modelos, tengo muchos más preparados, ya que estoy preparando el material para próximas ferias, pero quería que vierais que es lo que estoy haciendo... proximamente más creaciones en fieltro, fimo...











Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

10 comentarios:

  1. Qué manera de crear, quedan de vicioooooo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que belleza, en especial me encantaron los colgantes de la entrada anterior, por el colorido y el buen gusto al combinarlos, te felicito. Besos y feliz día (atrasado, ja, ja)

    ResponderEliminar
  3. Cris , me encantan todas las cositas que haces, es que todas te sorprenden y gustan, por sus colores, originalidad, delicadeza, acabado, vamos que soy FAN TUYA.

    BESITOS, MARA

    ResponderEliminar
  4. no se que tienen los botones forrados que me encantan!! y los tuyos los haces tan especiales!!! q bonito todo!! muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Cris,estoy admirada¡¡, los botomes con el hilo mágico te quedaron geniales¡¡El juego precioso¡

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta como unes los botones forrados con el hilo magico, es una amravilla ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ohh que bonito, y el conjunto de pendientes y collar precioso, la mezcla de los botones y el hilo mágico te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  8. Cris, tu también eres mágica n_n
    El que tiene carita de búho, me encanta n_n

    ResponderEliminar
  9. Que xulos!! Me gusta como han quedado!
    Un besito,
    Adri
    http://nubecreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapíiiiiiisima!!!
    no tienes que pedir disculpas, yo ando igual, sin tiempo para visitar los blogs, así que no problem!! y muchísimas gracias a ti por tus cositas, tu vitalidsd y tus ayudas informáticas..jejeje.
    Te mando un beso gigante!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores