martes, 8 de marzo de 2011

Colección Espiral Mágica

La vida se va liando, enredando como el hilo invisible que une los corazones... 
y siguiendo aquella estrella de la que os hablaba hace tiempo ...  
...Siguen surgiendo Colgantes Espiral Mágica, esta vez os presento la colección primavera-verano, que estoy prearando para las próximas ferias, una colección llena de colores  y magia, las hadas enredan a mano cada hilo mágico para atraer energía positiva y luz a nuestras vidas, me recuerdan los lazos de la amistad que se enredan unos a otros, como esta mágica blogosfera, que nos une a muchas personas que tenemos algo en común, la artesanía, que compartimos un tiempo y espacio virtual e intangible, mágico y especial, así como las ganas de compartir y mostrar al mundo, nuestros sueños e ilusiones a través de nuestras creaciones, que luchamos por darle valor a la creatividad, a las cosas echas a mano, a los detalles... por eso y porque hoy es 8 de MARZO, Día internacional de la mujer trabajadora, esta colección quiero dedicárosla a todas vosotras, amigas, artesanas y blogeras, porque sin vosotras esto no sería lo mismo.
Y mi hada lunática, tambien quiere venir a celebrarlo (dibujo a lápiz con sombras)
¡¡¡FELIZ 8 DE MARZO!!!
ójala que las mujeres y hombres vivamos en igual y
no existan días como este, sino 365 días para las personas

Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

3 comentarios:

  1. me gusta tu coleccion espiral!!!
    es tan alegre.. y si.. tiene un punto de magia!!!
    mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!!son preciosos!!!! te han quedado muy muy bien. Muchas gracias por dedicárnoslo, y feliz día para ti también.
    Eres mágica Cris! trasmites alegría en cada cosita que haces.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los colgantes, muy muy originales. Me encanta ese diseño en espiral tipo "vectorial". Y estoy de acuerdo contigo, vivan las personas!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores