sábado, 5 de febrero de 2011

Pedidos bisutería

Estos son un par de pedidos que tuve en Navidades, de bisutería con hilo de plata, hilo mágico y abalorios. Me hicieron mucho ilusión, porque fueron encargos de otras artesanas, lo que me hace sentir bien, pues otras personas valoran lo que hago.
Este conjunto me lo encargo Cris, http://elcorazondeanouk.blogspot.com/, ella es una chica muy especial, ya lo he dicho en otras ocasiones y este regalo era para su madre, que es otra artista, su hija Cris, le ha creado un blog precioso, para mostrarnos sus amigurumis, os invito a que la visiteis, que seguro que le hace ilusión y vais a disfrutar de lo lindo, porque tiene unas manos maravillosas y una imaginación desbordante http://marygurumi.blogspot.com/. También le envie unos llaveros dulces de galletas para ella y su novio, que son un encanto y quería tener un detalle con ellos, pero no tengo fotos.

Este es el paquetito que le envie Sara del blog http://elrincondelhua.blogspot.com/, ella quería unos pendientes y unos colgantes de espiral mágica para su cumple, así que decidí enviarselo en esta bolsita de fieltro con regalo de un broche flor, que hacía de cierre.


Este último colgante tiene la magia de las espirales y la esencia del corazón, simbolizaba en esa piedra en tonos dorados y transpantes, a mi me gustó mucho el resultado, porque flo hice pensando en ella, para darle mucha energía positiva y creatividad.

¡¡¡Si quieres el tuyo, enviame un mail con tu pedido!!!!

Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

7 comentarios:

  1. Hola Cris!!! La verdad es que el pedido es precioso y gracias por publicarlo en el blog. El colgante negro se lo he regalado a mi madre para que se impregne de toda la magia que rodea a todas tus creaciones. Muchas gracias y miles de besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris
    Que bonito es el conjunto primero, el azul. Me gusta mucho.
    Te he dejado un regalito en mi blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Cris!!! que precioso el conjunto turquesa!!!
    Es tan lunatico!!! entre un montón sabría que éste lo hiciste tu ;-)
    Besitos artista.

    ResponderEliminar
  4. A mi madre le encantó, ya lo sabes! ah! y si no tienes fotos de los llaveritos te las mando vale? así las podrás poner.
    Eres un encanto!!!
    Que tengas buena noche y dulces sueños!

    ResponderEliminar
  5. HOLA GUAPA¡¡¡ QUE BIEN TENER AMIG@S COMO TU..ME HAS ALEGRADO EL DIA..TU SI QUE ERES UN SOL Y CON LA PACIENCIA DE UN SANTO.
    PUES CLARO QUE TIENES PARTICIPACIÓNES EXTRA..
    UN GRAN ABRAZO Y SUERTE¡¡¡¡¡
    últimamente he estado un poco alejeda de blog, ahora me voy a dar un paseito por el tuyo.
    BESIKOS
    M@ITE

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa¡¡¡acabo de ver paartee de tu blog,pero hija tienes tantas cosas bonitas ke se necesita un dia entero para verlo todo.
    Bueno a lo ke iba,me hecho tu seguidora y ahi te dejo mi blog para ke lo veas y recojas un regalito muy bonito para ti..
    kukicosas.blogspot.com
    un besitoo¡¡.MªJESUS.

    ResponderEliminar
  7. Están bastante bien los pendientes, eeh! además, son superoriginales, porque nadie más tendrá unos pendientes como esos! Buen trabajo...
    Saludos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores