martes, 7 de diciembre de 2010

Taller pintura

La última sesión, la hemos dedicado a aprender a copiar un dibujo a partir de una cuadrícula, esta técnica sirve copiar una imagen a un tamaño diferente al real, podeis ver una explicación que he encontrado en el siguiente enlace: Como-copiar-una-imagen-a-un-tamano-distinto-al-real. Nosotras lo hicimos del mismo tamaño, teníamos la imagen de una tulipán en la izquierda y a la derecha podeis ver la copia que yo hice.
Acabé muy pronto, así que me dieron otro dibujo pero un poco más complicado, otro tipo de flor, parece una amapola, cuya complejidad se encuentra en las hojas, de echo a mi me salieron más grandes, pero bueno creo que se parece bastante a pesar de ese defectillo jejeje así que ya sabeis si quereis copiar algo podeis utilizar la cuadrícula para ello y tendreis dibujos parecidos.
Creo que las fotos no son muy buenas, pero podréis apreciar los dibujos y opinar, y si practicáis dejarme un comentario contandomelo, vale?

Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores