jueves, 2 de diciembre de 2010

Forrando botones con diseños exclusivos

Holaaa compis!! como a muchas de vosotras, me ha dado la fiebre por los botones, ahora que tengo los aparatos para hacerlos, gasté los que venían y estoy deseando que cobremos en el trabajo para poder comprar más... que ganas de ver telas, cortar, colocar y apretar...... y voiláaa ya tienes un botón para cualquier creación... empiezo a enseñaros, todo lo que salió.

Por aquí, unos sencillitos anillos, con unas telas coloridas que a mi me han encantado por cierto. Que ganas tenía de utilizarlas.
Y aquí, unos anillos tuneados por mí, de diseño exclusivo, mezcla de botones forrados con tela e hilo mágico de colores, el primero en tonos morados, me lo he quedado yo, no he podido resistirme y ya luce en mi dedo jaja y el otro, como podeis ver es un diseño en tonos negros y dorados, con el mismo anillo sencillo, para que podais elegir, entre diseños sencillos o mi diseño exclusivo.



Y este otro anillo, es un botón más pequeño forrado con tela y con un diseño exclusivo de hilo de plata.

Sorpresas en la siguiente entrada!!!

Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

6 comentarios:

  1. son muy muy bonitos qué originales los 3 últimos

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. q bonitos!!!!!! el q te has quedado tu me encanta!!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los anillos, son preciosos

    ResponderEliminar
  4. los anillos sencillos estan bonitos, pero los de tu diseño exclusivo están preciososssssssss, me han gustado mucho. un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores