jueves, 9 de diciembre de 2010

cambiando, me paso el día cambiando

Siii, podría versionar esa canción de Alaska, ya que .........
cambiando, me paso el día cambiando, la cabecera creando y el blog a medio montar, nuevos looks, llenos de coloresssssss.................... lalala lalalala lalala lallalaa .......

Llevo un buen rato toqueteando el blog, he descubierto nuevas funcionalidadse en el escritorio de blogger como que ahora puedes poner la imagen que tu quieras de fondo y he alucionado.....ya os iré contando en mi blog sobre informática como se hace... además he estado editando y creando imágenes nuevas, tanto para mi cabecera como para el fondo del blog, aunque todavía no consigo ajustar el fondo, al menos ya he cambiado la cabecera, es que estoy emocionada con mi último dibujo y necesitaba un cambio ya mismo en mi blog, para dar paso a nuevas estaciones, nuevas ilusiones... aprovechando que también sigo aprendiendo a utilizar el photoshop y otros editores de imágenes..... así que espero que os guste, aunque cambie la esencia mi blog siempre es el mismo, un lugar para adentraros en mi mundo de ilusiones, magia y creatividad.

Y antes de marcharme os presento a otra bruji-hada que se fue volando con una de mis profes del taller de empleo, siguen teniendo muchooooo éxito y esto me da mucha alegría.
Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

3 comentarios:

  1. Que bonita es la brujita-hada que has hecho!! ^^
    Los cambios son buenos porque a veces aburren un pokitin :P
    Vivaaaan als burjitas k son hadas!!!

    Vivaaaa Cristinaaaaa!!!
    Un besote enorme lindaaa

    ResponderEliminar
  2. pero q bonita te ha quedado tu bruji-hada!!!! logico q tengan tanto exito!!!!!
    me a gustado mucho el cambio q le has dado al blog!!!!! ya contaras como lo haces jiji por q yo soy muuuuuuuuuuyyyyyyy torrrpeeeeeee!!!! jajajaja
    besitos guapiiisima

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita tu bruji-hada!! Haber si consigo haccer algo decente en fieltro y lo publico para que me regañeis las expertas!!

    Pasate por mi blog cuando puedas que te he dejado un regalito.

    Besos altillosos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores