viernes, 26 de noviembre de 2010

Bruj-hadas voladoras

Os enseño un par de bruji-hadas que ya han volado con sus respectivas dueñas y espero que las hayan alegrado, les gusten mucho y les den mucha energíapositiva, atraigan el amor y la buena suerte.
Os presento a Lucinda, la flor del amor y la salud, con su vestido rojo, llena de color la vida de cualquier persona, lleva un cascabel de colgante porque es muy coqueta y un bonito gorro morado con una estrella, cuando sus alas se mueven los dolores se calman. Llego con un intercambio a Bea del http://adorna-t.blogspot.com/ y ahora esta pendiente de cuidarla y darle mucho amor.
Aqui os enseño a la pequeña Rosita, la más peque de las hadas, la del amor de niñ@, le encantan las flores, las aventuras, pasear, perderse por el bosque y aun esta aprendiendo a vivir, descubriendo la magia, como hacer hechizos y se ha ido volando junto a otro intercambio para alguien especial.
Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

3 comentarios:

  1. Que ricas son, muy lindas, un besin.

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh mira son super monas todas!!!! la mia ya esta puesta en una chaqueta..ahora tiene mas alegria!!!gracias Cris!

    ResponderEliminar
  3. q boniiiiitas las dos!!!!! seguro q a sus dueñas les han encantado!!!!!
    besitoss

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores