jueves, 25 de noviembre de 2010

Artesanía con Orejitas de mar

Estoy muy contenta con el pedido que me hizo una amiga hace un tiempo, he tardado en poder entregarselo más de lo que debería... pero surgieron varios problemas que logre solventar jejjee
Me entrego unas orejitas de mar, yo las conocía como ojos de sirena, pero no estoy segura si es cierto o no, intente hacerles agujero para colgar pero algunas se rompieron, así que empeze a pensar que hacer para solventar el problema, así que despues de lijarlas y darles una capa de barniz satinado, para que tengan un toque brillante pero sigan pareciendo naturales, les hice un engarce con hilo de plata en forma de espiral y juntos a unos abalorios cree un colgante, una pulsera y unos pendientes, que van dentro de esta cajita que hice de regalo y como la hija de amiga no lo verá hasta el 4 pues mantendré la sorpresa y ya os lo enseñare..
Si os puedo enseñar, el broche-prendedor que hice a juego y que le regale a su madre, como ya lo ha visto, os lo enseño.
Como veis, he tomado la idea de algunas de vosotras, de que convirtiera los alfileres de  novia, en prendedores y aqui teneis algunos modelos, en los que aproveche alguna orejita.


Qué os parecen?? Son modelos únicos, si quieres alguno ponte en contacto conmigo, aunque haré algun modelo más sin orejitas y con otros abalorios de cara a las próximas ferias.


Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

2 comentarios:

  1. Que bonitos son y muy originales, un besin!!

    ResponderEliminar
  2. me has dejado con la boca abierta!! me ha encantado todo!!!! muchoo!! que bonitoooooooo!!!
    nenaaaa te das cuenta?? que cosas mas maravillosas haces!!!!
    mil besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores