jueves, 7 de octubre de 2010

Regalitos para mí

Cuantas cosas tengo que publicar, vaya retraso jeje lo hiré haciendo poco a poco...
... de momento ahora, paso a contaros que recibí mi regalo del sorteo de Valeria del blog http://vsminina.blogspot.com/, mirar que lindo paquetito y una postal... me encantan las postales jejeje
Y dentro, el colgante de Pucca y dos muñequitos de barro sorpresa... MUCHAS GRACIAS!!
La verdad es que parece que últimamente, tengo una racha de buena suerte, pues he recibido varios premios(que ya ire subiendo al blog, os lo prometo jeje) mil gracias que sois maravillosas y además me han tocado varios sorteos, que de cosas bonitas voy a recibir... ya os iré enseñando!!


Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

7 comentarios:

  1. guapaaaa vivaan los regalitos!!! vivaaaaaa
    muchos besos lindura!! feliz dia!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que no parasssssssssssssssss........la de cosas que me habia perdido y este regalito es una preciosidad, que lo disfrutes. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. uauuuu que regalitos mas monos! vaya suerte!!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Que lindos! la postal es magnifica, disfruta de tus regalitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa , recien comente pero no se donde esta el comentario jeje , bueno el caso es queyo te sigo hace tiempo , desde tu sorteo.Si quieres participar del intercambio de navidad solo tienes que apuntarte en la entrada del inter, estare encantada de que estes, te espero!!feliz finde!!besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos días! Alguna vez has comentado en mi blog por eso te invito a participar en el sorteo que he llevado a cabo en mi blog para celebrar el primer añito de mi marca artesanal.
    Saludos, Sunsioneta

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores