domingo, 3 de octubre de 2010

Marionetas de dedo

Cuando Violeta llego a la Luna, se tumbo en su regazo para dormir y soñó toda la noche, pero se sentía sola y estaba nerviosa, por lo que en sus  primeros sueños había muchos monstruos y figuras espeluznantes, más que un sueño aquello era una pesadilla y empezaba a tener mucho miedo, pero de repente en el cielo aparecieron estrellas brillantes y un ser mágico alado que se llamaba "Angeletivan" y volaba entre las estrellas, mientrás cantaba una dulce canción de nada, extendió su mano y Violeta dejo de tener pesadillas y se fue con ella, juntas llegaron volando hasta otras lunas.
La primera Luna, que se encontraron era donde dormía Verdín, el duende feliz, que se despertó y con el tintineo de su cascabel a Violeta se le paso el susto y sonrío muy contenta.
Despues llegaro a la Luna donde soñaba Rosa, el hada enamorada, que en sus suspiros lanzaba corazones que se le pegaron a Violeta por todo el cuerpo, ahora se sentía muchooooo más feliz.
Por último llegaron a la Luna donde cocinaba la Bruja Rojita Parches, que le dió una pócima para no tener nunca más pesadillas y así Violeta volvió a quedarse dormida en su Luna, sintiendo que ya no estaba sola, pues había otras marionetas de dedo en otras lunas como ella, soñando con nubes, telas y cestas de papel reciclado.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado 
y si te ha gustado, 
puedes pedir tu marioneta personalizada, 
que te llegará bien empaquetada


PD: esta historia va dedicada a angeletivan, que me dejo el primer comentario en la entrada de Violeta, la marioneta, pero no he logrado saber quien es porque no puedo acceder a su perfil, espero que leas esta entrada porque va con mucho cariño jiji y como me dejaron algun comentario más, pues les hice un guiño cariñoso en el final de la historia a esas magníficas amigas artesanas, Conchi de http://nubedepegatiina.blogspot.com/, Rocío de http://masquetela.blogspot.com/ y a Maite de http://vitoma.blogspot.com/                 ¡¡¡GRACIAS!!!

Como veis en mi blog puede haber sorpresas en cualquier momento jejejeje
Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

3 comentarios:

  1. Que historia tan mágica y divertida. Me encantó, los personajitos son adorables al igual que ese guiño mágico.

    Muchas gracias por esta sorpresa,
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la historia y que bonitas son las marionetas de dedos ^^
    Y lo de Rosa el hada enamorada es una pasada que los suspiros sean corazones, que bonitoo!!!

    Un besote linda

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores