jueves, 21 de octubre de 2010

Expositores para festival

hola compis! no he desaparecido ni me han abducido pero últimamente he andado bastante liada con trabajo y festivales y muy cansada, será el otoño jeje y no parar, así que no he podido  casi escribir ni contaros novedades y regalos, así que aprovecho para hacerlo ahora.
Estoy muy contenta porque en el festival CIRCORIA, el espectáculo que hice, gusto mucho al público infantil, mi brujita locuela más loca que nunca olvido todo y se invento casi todo jejee y aqui podeis ver una foto, justo detrás de la organizadora estaba mi puesto de artesanía jajaja
Vendí todas las marionetas, tuve que hacer alguna más allí mismo, pero no tengo fotos y las diademas nuevas  también fueron un éxito, así que esta semana me pondré a hacer más para la próxima feria, es una pena, pero no tengo casi fotos, sólo os puedo enseñar, algunas de los nuevos expositores que voy haciendo, la parada quedó muy bonita, la verdad, aunque una de las noches llovió y no me dio tiempo a recoger todo, por lo que se mojaron las telas, y luego fui cambiando de telas y de sitio, a lo largo del finde, a ver si pronto me puedo hacer mi propia parada o comprarme una baratita para evitar la lluvia, el calor, el frío, para poner mejor la luz...
Aquí podeis ver en que se ha convertido el paraguas, muestrario de broches... aún tengo que seguir mejorándolo, quiero decorarlo un poco y pintar la base, cojí una maceta y la puse boca abajo y con un poco de pasta de modelar, hice unas piezas que van por dentro y por fuera, unas tuercas que hacen presión, una varilla de rosca metálica y este es el resultado... y ademñas, he conseguido que gire, ¿¿que os parece??
Con otro trozo de tela de saco o arpillera, forre una carpeta y pasandole un goma de lado a lado, coloque los colgantes para que se vieran mejor, además es muy práctico para colocar, llevar de un lado a otro y recoger.
Aproveche la tabla de cortar pan que viene con una bandejita debajo, para colocar las marionetas(sobre una pinza para que quedaran de pie) y los anillos... bueno aqui podeis ver los restos, porque ya casi no quedaba nada. Esta también quiero decorarla y dejarla más bonita, aunque aún no me convence del todo para los anillos, tengo que seguir pensando como ponerlos.
Pusé los inciensarios sobre un mantelillo de varillas, tambien puse las diademas, pero no me dio tiempo a colocar mucho pues se vendieron el primer dia.

Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

4 comentarios:

  1. Que bonito y muy apañado como tiene que ser, me alegro un montón que fuera todo bien, un besin!!

    ResponderEliminar
  2. guaaauuu!!! q bonito todo!!!!!! pesada???? noooo q vaaa!!! yo estaria contandolo todo igual q tuuu!!!! jejejejee ademas a mi me gusta mucho q lo compartas con nosotras!!!! me alegro mucho q vendieras tanto!!!!
    besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de tu éxito! Y que buenas ideas para tu puesto, muy ingeniosa.

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Me complace ver que todo te salio bien, enhorabuena guapa.
    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores