miércoles, 6 de octubre de 2010

Complementos otoñales

Con la llegada del otoño, el cielo y el suelo se tiñen de marrones, rojizos y amarillos y yo no quería ser menos, así que os presento mis nuevos complementos otoñales.
Una flor en formato pinza para el pelo, recordais mi colección de flores imperfectas, pues tiene el mismo estilo jeje con un bonito botón nacarado.
Y este monedero, que tenía muchas ganas de enseñaros.
Encontré un tutorial muy sencillo, en diferentes sitios, aunque creo que surgen de este blog http://paper-and-string.blogspot.com/ para verlo pinchar en ESTE ENLACEOTRO ENLACE Ó ESTE OTRO ENLACE, encontre otro tutorial muy interesante pinchar aqui, ó, AQUI aunque bueno luego yo lo hice un poco a mi modo como siempre jejeje


Tuve la suerte de que unas amigas, me han regalado un muestrario y algunos retales de telas de tapiceria y cortinas, ambos complementos están realizados con estos retales, que al verlos sobre todo me dio la idea de hacer bolsos y monederos y a ello me puse, este creo que me lo voy a quedar, porque es el primero, tiene algunos fallitos, necesito uno y además me gusta pero pronto os enseñare algunos modelos diferentes y con otros materiales, porque tambien los he hecho con fieltro y telas.
 
Ah!! y todo cosido a mano, que dificil lo de la cremallera pero poco a poco se va aprendiendo jeje quiero una máquina de coser, aunque en realidad no tendría ni idea de utilizarla jaja pero tambien aprendería..soy Cris, la rápida jajaja

La próxima semana se desevelaran algunas sorpresas más, una de ellas varios sorteos... estar atent@s!!

Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

10 comentarios:

  1. Me gusta, sobre todo el monedero.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bieeeen...el monedero es muy chulo ^^
    Y la flor es muuu linda jijijiji :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola que cosas tan lindas, con esos colores de otoño me encantan, un besin guapa, ah...yo tengo máquina de coser, al principio nos declaramos la guerra mutuamente, pero al fin he dominado yo la situación.....como cuesta al principio, jajaja un besin.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos, gracias por el enlace.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos... me gustan los colores otoñales...

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos, me encantan, tengo que aprender a coser cremalleras, es una cosa que tengo pendiente.
    BESITOS, MARA

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el broche!!
    Me ha encantado el monederito, es tan mono :P

    ResponderEliminar
  8. gracias chicas, me alegra que os guste.. pues habrá muchos más modelos otoñales..vivaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores