jueves, 30 de septiembre de 2010

Marionetas de dedo

Lo intente, hice bocetos, dibuje las plantillas, las fui haciendo en diversos colores, poniendo la plantilla con un alfiler en el fieltro y ya tengo varias preparadas para coser y pegar, ponerle adornos, telas, lentejuelas, botones... y darles vida, la mesa lleva toda la tarde llena de colores y materiales diversos, para dejar volar mi imaginación. Pusé todo mi esfuerzo en ser práctica y organizada...
Y no pude esperar a tener todas las piezas recortadas, empecé con la primera, que ya estab a pidiendo a gritos su vida, así que cojí un círculo para su cabeza, le borde unos ojos y una boca le puse una melena naranja y le hice un gorrito morado decorado con una florecilla, cojí las dos partes del cuerpecito, lo adorne con un globo de luna y mi bruji-hada tomó vida, pero de una forma especial... ahora es una marioneta de dedo dispuesta a jugar y a contar historias. A mi me encantaaaaaaaaaaaa y no sé si podré dejarla volar o se quedará en mi maleta cuentera.

Las bruji-hadas ahora, tambien en marioneta de dedo, realizadas en fieltro, todas las piezas van pegadas y cosidas para mayor seguridad, no habrá dos iguales y con ellas podrás contar mil historias. Estoy preparando duendes, brujas, hadas... y alguna sorpresa que ya os enseñaré cuando estén terminadas, antes del próximo festival de teatro de calle en el que participaremos, con un puesto de artesanía y mi espectáculo de la bruja locuela. Aunque si quereis tener una podeis pedirmela personalizada escribiendome un mail, precios especiales para grupos de seres mágicos, muy pronto tod@s en la tienda LOCURAS LUNATICAS.

Violeta, de momento se fue hasta la luna para soñar una historia y contársela a la primera persona que deje un comentario...

Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a MI TIENDA
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

6 comentarios:

  1. pero que marionetas mas chulis van a quedar porque violeta es la primera y es requete linda pues el resto seran igual de lindas o mas.
    sigue asi que son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. QUe bonita que es!!! te ha quedado muy bonita, seguro que las demas te quedan genial!

    ResponderEliminar
  3. GRACIASSS!! me alegra que os guste y eso que esta es sencillita, tengo otros diseños en la cabeza que poco a poco os enseñare.

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan genial, ha quedado chulisima!

    ResponderEliminar
  5. me alegro que os guste, estar atentas que en próximas entradas apareceran más y nuevas historias. besos lunáticos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores