lunes, 16 de agosto de 2010

las hilanderas de historias


os presento un lindo y bonito proyecto que ha comenzado en Argentina pero pretende dar la vuelta al mundo, un proyecto de una hada mágica y contadora de historias, Maria Fernanda Gutierrez, una mujer especial, llena de ideas mágicas, a la que adoro, con la que mantengo una linda amistad aunque todavía no nos conozcamos en persona, a la que siento como un alma gemela en la distancia.
Sé que os gustará la idea, pues se trata de tejer y contar historias, os invito a visitar el blog, que Fer ha creado, pinchando en el enlace que se encuentra bajo la imagen. 
Aqui os copio, en que consiste:

CONTRATO DE AMOR

Para participar sólo te pedimos:

- Teje algunas vueltas, no más de 10, para que se mantenga en movimiento constante.

- Si la lana o el hilo que recibiste se terminó, por favor agrega uno del color que desees y así nos ayudarás a que la alegría y la energía se multiplique entre todas. Ansiamos que haya "algo" de cada una en el tejido... algo, que nos enseñe quienes somos.

- Permanece con el tejido el menor tiempo posible, de ser factible no más de 72 horas, para que la ilusión se siga tejiendo.
- Al recibirlo, escríbenos a:

hilanderas@yahoo.com

y cuéntanos a quién pasaste el tejido y cuál es tu historia. ES LA ÚNICA CONDICIÓN PARA COMPARTIRNOS...
Dinos cuál es tu nombre completo o por lo menos el de pila (si no quieres dar tu apellido), y cita tu ciudad o pueblo y país.

- Trata de que la mujer a quién confíes el tejido sea de tu conocimiento, para que todas tengamos en algún momento un lazo fuerte de amor con una persona, y crezcamos en el contacto con nuevas personas.

- Difunde en tu ciudad o pueblo la tarea que estamos haciendo.

- Haremos tejido de una aguja (al crochet) para que no sea necesario que las agujas viajen también, sólo la trama lo hará.
Por mi parte estoy apuntada, junto a mi amiga Ipe y espero recibir el tejido, aunque estoy en pleno aprendizaje, además espero que seais muchas las que querais uniros, cono nosotras y  si somos muchas, empezaremos otro tejido, para que de la vuelta al mundo y se entremezclen los hilos y las palabras.
Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a la página del blog  pinchando en  CATALOGO
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

3 comentarios:

  1. Es un proyecto muy bonito,pero yo de tejer no se nada,ni me da por aprender,vamos que no me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola te e dejado un premio en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  3. buenooooo pues a ver quien se anima!!
    Rebeca ya paso por tu blog.. gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores