domingo, 29 de agosto de 2010

Intercambio con Bea

Hace tiempo que  he realizado, algunos truekes o intercambios porque pertenezco al club Muxotrueke del blog  http://muxotruekecadiz.blogspot.com/, esta vez lo ofrecía yo y era todo material, me encanta pertener a este blog, porque además de que es un grupo genial esta idea me fascina, todo lo que tiene que ver con el trueke, pues "el ser humano siempre ha tenido la necesidad de cambiar aquellos objetos que poseía pero no necesitaba por aquellos que realmente deseaba. En el comercio se intercambiaba materia prima por artículos artesanos, o productos elaborados a cambio de otros que el artesano no producía" es alucinante y viene de de lejos, de nuestra tradición más antigua, es una forma de conocer y estar en contacto con artesan@s y puedes cambiar materiales o lo que sea, una bonita iniciativa para recuperar sistemas económicos, que priman el valor de las materias y la comunicación entre las personas, olvidandose del vil metal que es dinero.
Hice un trueke con Bea de http://lulila21.blogspot.com/ ella me envio estas lindas creaciones que segun vi me enamore, ademas que las necesitaba y buscaba un hueco para hacermelas yo jejeje en directo es mucho mejor, me encanta todo lo que esta bordado, además le estoy dando mucho uso.

Y yo le envie todo esto, además de una linda brujita que todavía no os habia enseñado, a mi me encantaaaa, de echo estuve a punto de quedarmela jajaja pero se la hice con mucho cariño y se la envie.

Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a la página del blog  pinchando en  CATALOGO
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

2 comentarios:

  1. uoo que regalos más acertados, el alfiletero para llevar es monísimo, yo tengo el de Rafi de la brujita hacendosa que también hicimos como trueke!! jeje, y ahora me queda enviar fieltro y he recibido lentejuelas de Sabina de Pinchos y bigotes, me encanta trokar, conoces a más artesanas y puedes dar utilidad a lo que otras artesanas no necesitan o al reves! un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Qué chula la bruja!! Te sigo a partir de ahora. Qué chulo el blog

    Gracias por participar en mi sorteo http://fimoroyso.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores