martes, 10 de agosto de 2010

Bocetos de seres mágicos

Últimamente no actualizo en blog tanto como me gustaría entre trabajo, hospitales, viajes e descansar, pero quería daros las gracias por vuestro mensajitos y por seguir ahí, que sepais que he visto todas vuestras nuevas entradas, aunque no os haya dejado comentarios... me he apuntado a más sorteos, asi que no os olvideis de visitar mi página
Ya voy recuperando las energías, sigo haciendo muchas cosas diferentes y sobre todo pensando e inventando nuevas posibilidades y alternativas para mi vida cuentera, artesana y personal.
Una amiga me hizo un encargo de un angel para pintarle en una camiseta, mi creatividad se despertó y  dando vueltas a ese diseño, salieron algunos bocetos de angeles, brujas, hadas y duendes.

He empezado a pintarlos en tela...  esta primera  camiseta está sin terminar pero como me la voy a quedar yo,  os la enseño para que vayais viendo el proceso jeje a mi me encantaaaaa

Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a la página del blog  pinchando en  CATALOGO
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores