sábado, 10 de julio de 2010

he sido GANADORA

Buenas noches, debería estar ya durmiendo que mañana trabajo, pero he encontrado internet y esto es mi perdición jajaja este fin de semana estoy impartiendo sesiones de teatro y educación para la paz en un curso en Hervás, un pueblecito de Cáceres......precioso.... me encanta mi trabajo porque me hace viajar de aquí para allá y eso que ahora paso mucho tiempo en casa, esta vez, no he traído mi bolso de materiales pero como llevo mi cuaderno y lápiz, me dedico a hacer bocetos... estoy muy contenta porque además, esto me está sirviendo mucho, digo lo de hacer bocetos... porque me salen luego cosas muy chulas, como el regalito que le he hecho a mi amiga invisible, buenooooooo uno de ellos y noooooooooooo os lo puedo enseñar ni voy a decir lo que es, tendreis que esperar a que lo reciba la semana que viene... pero estoy super contenta, porque creo que he conseguido hacer algo que ella quería con mi sello personal......... aunque ahora que lo pienso ¿¿¿ las cosas qué hago tienen un toque personal????? ¿¿¿qué opinais??? me vendría bien saberlo, para poder mejorar, yo creo que he conseguido darle un toque distinto a lo que hago, un toque lunáticooooo a mis artesanías aunque no sé.... creo que necesito que mis seguidoras /es opineis.......además estoy alucinada por que esto va en aumento... 143 en el blog y 153 en facebook, casi no me lo creo.......MUCHAS GRACIAS POR ESTAR EN MI CAMINO...sois un gran apoyo cuando me siento flaquear en el camino de vivir mis sueños...

Ah!!!!!! esta mañana fui a correos a enviar todos los regalitos de los sorteos... asi que estar atentas las ganadoras, además todo es sorpresa, ALEGRÍAAAAAAAAA porque no voy a publicar lo que les he enviado hasta que ellas mismas lo hagan si quieren.

De paso, con este tiempo libre, aprovecho a visitaros.... el widget de mis lista de blogs ha desaparecido (algo habré echo, eso me pasa por andar toqueteando, que no paroooooo, ya lo volveré a colocar esta semana, que ahora no tengo tiempo) y me he dado cuenta de que sigo muchísimos blogs, en el panel de mi escritorio, ya he pasado el tope de 300......siiiiiii tengo más del doble desde hace tiempo... intento leer las entradas en google reader, pero a veces, me pierdo alguna cosa, si tardo muchooooooooooo en leer....joo es que se me han pasado algunos sorteos de amigas especiales y eso no puede ser.... porque he encontrado grandes amigas en esta blogosfera artesana, que hacen cosas maravillosas y que por mi economía no puede hacerles ningun encarguito, aunque me gustaría y la forma de poder tener algo es participando en los sorteos.......... y esto lo digo porque POR FIN, he sido ganadora de algo ....SIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIII  VIVAAAAAAAAA VIVAAAAAAAA y además en tres blogs......... estoy super emocionada y todavía no os lo había contado

  1. Me tocó un premio por ser la quinta seguidora del blog http://www.perlaria.blogspot.com/ os invito a que vayais a visitarla, vais a encontrar perlas y otros abalorios para hacer bisutería o manualidades. Además, publica artículos realizados con estos materiales que están en venta y que sirven de inspiración, es todo un regalo y a mi me encanta... estoy deseando tener un poquito de dinero para pedirle algunas cositas... y estoy deseando que me llegue su regalito para poder verlas en directo.
  2. Soy una de las dos ganadoras del sorteo del blog http://abalorioscosesdeisa.blogspot.com/ que es la tienda de abalorios de una chica encantadora, que hace unas creaciones maravillosas, muchas de ellas de estilo vintage, que me fascina, si echais un vistazo a todo su blog, podreis descubrir  su maravillosa evolución, tanto en diseños como en las fotos,  que tienen un toque personal y muy especial, a mi me alucina cada vez que los veo y me enamoro de todo lo que hace y que podeis ver en su blog http://cosesdeisa.blogspot.com/ además ahora tiene otra tienda  http://outletcosesdeisa.blogspot.com/ con los restos de colecciones anteriores. Además también adoro los animales, tiene una yegua árabe muy bonita, Niebla.
  3. Y he sido la ganadora del sorteo del blog de Fani http://fanialafuga.blogspot.com/ y que os voy a decir de ella que no haya dicho ya, lo podeis leer AQUI, pues que la adoro por que me hace reflexionar y seguir escribiendo cada vez que leo sus entradas, que me emociono y que me siento identificada muchas veces, eso sí "que le voy a pegar una colleja" como ella misma dice, porque quiero ver más cositas y se hace de rogar, pero bueno yo estoy deseando tener ese regalito para lucirlo en alguna actuación, seguro que me va a inspirar.
Y ahora que lo pienso...... he ganado muchas más cosas, en este tiempo que lleva abierto el blog, algunos mimos y premios y sobre todo vuestras visitas que tanto me motivan a continuar y no desfallecer aunque a veces me resulte dificil y se me sigan saltando las lágrimillas porque siga habiendo problemillas por superar, pero bueno al fin y al cabo la vida no es un camino de rosas, aunque con sus obstaculos tambien es maravillosa.
..... uyyyyyyy siento que estoy empezando a desvariar y a filosofar, además que esta entrada es demasiado larga ya, así que me voy a domir.

PD: no os olvideis de pasar por la pagina de los SORTEOS que los he actualizado y hay muchas cosas interesantísimas...
PD: he cambiado la TIENDA por CATALOGO pues casi ya casi todo lo que hay puesto son muestras, ya que la mayoría de las cositas que me quedaban se han ido a Vic para que las venda mi amiga Laura y su familia, os invito a vistar su blog que es una pasada, ya os hablaré de ella tranquilamente http://artesania-coloraines.blogspot.com/
Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página CATALOGO

10 comentarios:

  1. Felicidades!! Si que has sido afortunada!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por partida triple!!!! Te mereces esos y más!!
    Enhorabuena tambien por los seguidores solete!!!
    Muchos muchos besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah, por cierto, que yo creo que sí que tus cosas llevan tu toque personal. Es inevitable! Son cositas que haces tu misma y eso les da algo tuyo. Yo soy de esa opinión, pero además de llevar el toque de la persona que las hace, cuando haces algo para alguien, pensando en la persona a la que va destinada, también lleva su toquecito. Al menos yo así lo creo cuando hago algo pensando en una persona en concreto.
    Besines guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Comparto la opinión de Merce¡ Todas tenemos nuestro"toke", es lo que nos diferencia de unas y otras, nuestra personalidad se refleja en nuestra artesania, así es como debería de ser, no crees?
    Tienes que sentirte satisfecha por lo que eres y por lo que haces, que es mucho¡¡
    Y felicidades por esos premios, te los mereces¡un abrazo¡

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Cris,eres un suertuda,tienes a tus gatitas (que me tienen enamorada),has ganado tres sorteos y un montón de amigos virtuales,con todo eso el camino se hace mas llano.
    Besitos y disfruta del finde

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES GUAPISIMA, ESTAS QUE TE SALES.

    ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI.

    BESITOS , MARA.

    ResponderEliminar
  7. Siii!Dame una colleja!jajaja,ains ya llegarán las futuras cositas que estoy en ello^^...y si,yo creo que tienes un toque personal muy característico,creo que reconocería una de tus cosas entre un montón enorme de artesanías,por eso no te preocupes!!

    ResponderEliminar
  8. Claro! Ya sé porqué a mi nunca me toca nada! Te lo llevas tu todo... Qué suerte. Que lo disfrutes mucho. Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que estes tan productiva y tan creativa con el teatro y las manualidades! Yo me vuelvo loca para conseguir visitar los blogs que sigo!! No sé cómo lo haces tú para estar siempre dando animos!!
    En cualquier caso mis felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me alegré mucho de que ganaras mi sorteo creo que si no lo has recibido ya esta semana lo recibes seguro, hay muchas cositas que de seguro te encantaran para tus proximas artesanias, y claro que le das ese toque personal a todo lo que haces, creo que todas le damos a esa creacion nuestro cariño y como no nuestro toque personal, un beso apa, muchas felicidades por todo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores