domingo, 25 de julio de 2010

El duende Jurry

Aquí teneis, un nuevo broche que aparecía en el muestrario de la entrada anterior...
El duende Jurry camina desde hace tiempo buscando un castillo mágico donde vive un niño que lleva triste mucho tiempo, va siempre acompañado de las estrellas de colores, que le guian en su caminar, es un poco travieso, simpático y muy cantarín. A Jurry le gusta cuidar de los niñ@s, siempre se ha hecho cargo de los duendes bebes y pequelitos en el jardín mágico, les cuenta cuentosy juega con ellos, pero desde que se entero de la historia del niño triste busca como loco el castillo. Mientrás viaja hace travesuras allá por donde pasa, llenando de color y diversión las vidas de las gentes de los pueblos. Por fin, ha llegado al castillo y con un guiño calmo las lágrimas del niño que se puso a jugar y a cantar con él, nadie entiende que ha pasado pero todos saben que algo tiene que ver con la magia.
Si quieres llevarlo a tu casa y llenar de magia tu hogar, sólo tienes que escribirme, tendrás un bonito broche mágico.
Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a la página del blog  pinchando en  CATALOGO
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

9 comentarios:

  1. que gracioso, y el cuento precioso! un besito muy grande guapi!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA¡¡¡ HACE DIAS QUE RECIVI MI PREMIO DE TU SORTEO...¡¡PERO COMO EN EL PUEBLO DONDE PASO EL VERANO NO TENGO INTERNET..PUES NO HE PODIDO AGRADECERTELO..HEMOS HECHO UNA PEQUEÑA PAUSA EN LAS VACACIONES..Y APROVECHANDO QUE TENGO ADCESO A UN ORDENADOR..GRACIAS, GRACIAS MIL LUNATICAS GRACIAS...
    M@ITE

    ResponderEliminar
  3. Ese duende es un pillin! No nos engaña! lo hemos fichado! Tiene mucho duende...jijiji Besitos

    ResponderEliminar
  4. que dulce historia Cris, el duende tiene una carita de traviecín!!! jijiji, mil gracias por pasar a visitarme y gracias por tus cariñosas palabras, te dejo un besito amiga, me encantó mirar tus trabajos tan lindos!!
    =)

    ResponderEliminar
  5. es muy simpatico!!! tiene su pelo calabaza!! a ver si encuentra ya alguien!!!!! vivaaaa su recoleccion de estrellas!! vivaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores