miércoles, 21 de julio de 2010

Camafeo y más regalitos

Hoy se me quito el susto de encima... creo que mi padre mejorara y esto es sólo un bache más, en su enfermedad, aunque su situación sigue siendo delicada. Sólo nos queda asumir que tiene una enfermedad crónica, que de vez en cuando da sustitllos.... He sentido vuestro apoyo muy de cerca. ¡¡GRACIAS POR PREGUNTAR Y ESTAR PENDIENTES!!
Lo bueno es que no dejo de crear, no vendo tanto como quisiera, lo cual me hace falta, porque entre una cosa y otra ando apuradisimaaaaaaa de dinero pero reconozco que me falta un poco de labia y mejor marketing jejjee pero bueno estoy contenta con las cositas que voy haciendo que me sirven para desestresarme y con las neuvas creaciones... tengo algunos pedidos pendientes, espero que las cositas que me han pedido me salgan bien porque son todo un reto para mi y les gusten... asi que voy a ver si puedo ir actualizando entradas que tengo muchassssssssssss cosas por enseñar.

Y para que vayais viendo algo, os muestro el broche-camafeo de duendecilla que le hice a mi amiga invisible, que sé que ya lo ha recibido, no puedo esperar más a enseñarlo porque a mi me gusta mucho... cuando haga la entrada os enseñaré todo lo que la envie.
En breve, más entradas jiji no sé si hoy o mañana... cuando pueda las hago.

Ah por cierto!! he vuelto a ganar más sorteos jejeje menos mal que tengo suerte en algo.
Marta, del blog http://reinodehyrkania.blogspot.com/ ya ha recibido mi regalo por el intercambio que hicimos, podeis verlo pinchando: entrada 
 Estoy deseando llegar a mi casa, para ver si han llegado mi regalo de la amiga invisible y alguna sorpresa más que me alegre un poco, lo mismo que vuestras visitas y comentarios.
Para comprar alguna de mis creaciones,  accede a la página del blog  pinchando en  CATALOGO
Si quieres saber que sorteos se están realizando pincha en SORTEOS

3 comentarios:

  1. me alegro muuucho por tiii!!!!! bss y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. ke bien ke tu padre este mejor, me alegro mucho,el broche de la duendecilla es precioso.un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que vaya todo mejor!! Ánimo, que ya mismo estás fuera de este bache. Precioso el camafeo!besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores