viernes, 11 de junio de 2010

duende danzarinas

Recordais que os hablaba ayer del festival de danzas al que voy del 18 al 20, ¿verdad?

Siiiiiii,¿¿¿¿¿¿lo habeis adivinado????????? ya están aquí........ empiezan a llegar las
"Duende danzarinas"...

Os presento a Melindres, la coqueta, aunque todo el mundo la llama Meli, ha sido la primera en llegar y ha tenido la suerte de estrenar una de las telitas de funnycotton.com para su vestido, así como mi diseño y patronaje, para ser el primero, creo que no esta mal, es sencillo pero cómodo y veraniego, pero ella empezo a decirme que quería algo diferente, quizás más ceñido en la cintura...
Y así lo he hecho, le he puesto un cinturón de ante marrón y ella se ha emocionado muchísimo y está muy contenta.
Me ha hecho un pase de modelo y todo, sin darme tiempo a recoger nada, hay que decir que lo ha hecho muy bien.
Desfila con paso firme y elegante por la mesa, como si volara pisara sobre algodones y posando para las fotos.
 
De repente, sonó mi movil que tiene un musiquita de bollywood y se ha puesto como loca a bailar, lo hace bien, así que he puesto más música y hemos montado un sarao en un momento, hubiera sido muy divertido que estuvierais tod@s allí, con nosotras bailando, ella me ha enseñado los bailes duenderiles, en los que se dan volteretas, saltos incluso mortales y saltos hacia atrás, pero yo la verdad es que como soy más grande que ella en casa no me he atrevido, pero cuando salgamos a la calle pienso practicar. Yo le he enseñado a bailar danzas del mundo, ha sido muyyyy divertido.
Claro, he pensado al final, su destino es ser una danzarina y no una modelo, aunque yo creo que puede hacer las dos cosas, de echo yo hago muchas cosas diferentes, hay gente que me "dice que valgo lo mismo para un roto que para un descosido.
Finalmente, nos dimos un abrazo y ella me dió las gracias por haberla creado, me emocione la verdad, y entonces se puso comodamente sobre mí, cerca del corazón, descansando, pude notar su magia de duendecilla y pensé que allí puesta paracía un brochecillo la mar de gracioso, ¿¿¿no creeis???????


Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA

7 comentarios:

  1. qué simpática!!!!! Te ha quedado superchula!! Ojalá pudiera ir con vosotras y mis bellys al festival de danzas!!! Con lo que me gusta a mi bailar, saltar y pasármelo bien!! Ays!!!
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja que bueno lo de saltos mortales, eres la pera, pero que divina es modelo y bellydancer, uooo no veas, jiji, no te olvides de darle un besito cada vez que la pongas a dormir cuando llegueis de bailar o pasear como dos modelos, jeje, besotes guapi!!

    ResponderEliminar
  3. Esa danzarina es mágica, SI PORQUE LA CREO una maga sisisis o una bruja jajaja un besete virgi, me gusto, y no me extraña que despues de tanto agetreo se quedara en la solapa tranquilita ahi deleitando al personal jajaja, besitos lunatica. jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu arte!!!
    Muchas gracias por apuntarte al sorteo.
    Mucha suerte.
    Muchos bessos desde Sevilla
    http://cufarulcumanualitati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola pase a desearte suerte en mi concurso y vi que eres paisana,yo de un pueblo de caceres y tu de badajoz, que bien,extremeñas,¡¡ bueno tu meli genial me hice tu seguidora ,un beso

    ResponderEliminar
  6. Ains pero que bonitas que eeeees ^^
    Pues si vale tanto pa modelo como pa bailarina...asi que la queremos pa todo :)
    Baila morenaaaaa...weno morada,no??
    jejeje

    Besoteeees

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores