viernes, 4 de junio de 2010

mi regalo de la amiga invisible

Como os decía hace un rato, HOY ha llegado mi regalo de la Amiga Invisible, era la primera vez que  participaba en un intercambio multitudionario artesanal online, ha sido una bonita experiencia, me he emocionado cuando ha llegado la cartera... alucina que me lleguen tantos paquetes últimamente jejeje son un montón de cositas, abalorios, lentejuelas, impredibles, botones, fieltros diversos, incienso y unos regalitos preciosos 
Y así venía todo en un sobre grande y cada cosita envuelta en papel azul o fucsia, el sobre también lleva dibujado una mariposa dorada, olía fenomenal al incienso, que estoy deseando probar, con una tarjetita lindisima con esos arabescos o florituras que tanto me gustan y tanto suelo dibujar yo también, con su firma.
Mirar los regalitos, una mariquita, que me encanta y tengo varias ya, una matrioska (la primera que tengo) y un conjunto precioso de fimo en violeta con dorado y una flor
 ¿a que me quedan bien?
uyyyyyyy yo con estos pelos y posando para hacerme fotos, no me extraña que me llamen loca jajaja mañana voy a la peluquería de mi amiga Carmen, a cortarme un poco y os gusta como queda de bonita mi nueva camiseta,  ya os la  había enseñado, podeis pinchar y ver la entrada  quedan genial en combianción, no?jejeje yo no necesito abuela para verme así, la verdad es que ya no me queda ninguna y una de ellas sólo me decía que estaba gorda, pero bueno las quería a las dos, es que no soy la tipica nieta mona, delgadita...... soy como soy, con mis kilitos y mis alegrías para el cuerpo y yo me miro al espejo y me digo, pero que guapa estas Cris, y así el día empieza con una sonrisa bueno en realidad ahora sólo tengo un espejo pequeño pero estoy deseando tener uno de cuerpo entero... pero tendrá que esperar un poco.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que aún no os he dicho quién era ...... pues yo creo que es Anabel de http://cositasdeirazz.blogspot.com/ así que si aún no la conoceis visitarla, que hace cosas preciosas, es una chica estupenda y super maja, yo me alegro de haberla conocido a través de este juego 
...... gracias Amiga Invisible.......


Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA

12 comentarios:

  1. Guapa!! qué bien que ya lo tienes!! Está todo precioso, y el conjunto anillo-pendientes te sienta muy bien (la camiseta también muy bien). Yo creo que sí es de las cositas de irazz, pero es Anita, no Anbel, jeje.
    Por cierto, a mi me pasa igual, ya no me quedan abuelas, tengo que echarme flores yo misma, que sino... jejeje.
    A una no la conocí, murió con 23 años, y la abuelastra que me tocó después en fin... de pequeña siempre me llamaba gorda, luego cuando adelgacé me decía que estaba muy delgada y que no tenía sangre... arg! en fin... Y mi abulita materna murió hace cinco años, pero tengo muchos recuerdos y muy buenos de ella, era una abuela estupenda, y lo sigue siendo donde esté ahora. Ays, que no me quiero poner triste...
    Muchos besotes corazón, y a disfrutar de tus regalitos ;-)

    ResponderEliminar
  2. pues claro que sí... si una no se quiere... jejeje.. muy chulo todo! que lo disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Merce he dicho Anabel jejeje Ana o Anabel se llama así

    ResponderEliminar
  4. Crissssssssss
    que ya te ha llegaoooO!!
    k guayyY! :D
    k alegria mas grande
    TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS LO TENEMOS!
    tengo k mandar un meil multitudinario para dar las gracias.

    y estas estupenda muchacha!!!
    bobas son las que no comen!
    Yo tampoco tengo ni una S, ni M, ni L de talla, pero como dices tu! tengo mis alegrias pal cuerpo y una felicidad que mucahs desearian tenerla!!! tu desprendes alegria y vitalida dpor todos los poros de tu cuerpo y eso para mI! e slo mas importante

    un besazo enormeeeeeeeee
    muaaaaaaass
    a disfrutar de los regalitooss :P!

    ResponderEliminar
  5. HOLA GUAPA¡¡¡ ESTAS ESTUPENDA,..LO PRINCIPAL ES QUE TE VEAS TU BIEN Y LO DEMÁS NO IMPORTA..ADEMÁS YO TAMBIEN ESTOY DENTRO DE VUESTRO CLUB Y ESTOY FANTÁSTICA..
    ¡¡QUE ALEGRIA CUANDO SE RECIBEN LOS PAQUETES!!
    (ya he visto que te has apuntado a otro A,I., yo esta vez no, ya que en el verano no suelo estar en la capi...me voy p'al pueblo..y no tenemos internet,,bua, bua..)
    BUEN FINDE.
    M@ITE

    ResponderEliminar
  6. Hola divina agradecemos te hayas pasado por Magazine G&G, tu sitios esta muy bueno y cosas bonitas te has puesto,
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Guapisima. Te quedan genial!! Buen finde

    ResponderEliminar
  8. me alegra q te guste!! no te mande el paquete hasta este lunes por eso de que estabas de viaje! me lo comento Monica asi que preferi enviartelo el lunes y que no se perdiera o que se yo! si estabas en casa seguro que llegaria mejor!
    Me encanta que te encante :)
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que la gente vea la vida de esa manera, ojala mas personas pensaran asi, me ha encantado el conjunto pendientes- anillo, es chulisimo, disfruta de tus cositas, besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!Vaya, como para no estar contenta,menudo regalito!Que suerte poder participar en esas cosas^^...yo como soy muy nueva no conozco a muchas de las demás para hacer eso,bueno,poquito a poco...por cierto que he estado viendo ésto con más calma y vaya máquina que estás hecha, que de cosas llevas adelante!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitooooooooooooooooo
    Disfrútalo mucho y tu camiseta es preciosa
    Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Gracias por ser seguidora!me encanta tu sitio es realmente interesante!!desde Argentina ,recibe todo mi buena onda y tambien soy tu seguidora ahora!

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores