domingo, 2 de mayo de 2010

Yo y mis planes de mayo.

Hoy no os voy a contar ninguna manualidad, os voy a hablar un poco de mí y mis planes de este mes de Mayo. Para las que no habeis visto mis otros blogs, donde si aparece, hoy os presento a Ámbar mi gata.
Bueno sí, sólo una pequeña cosita, he descubierto que tengo photoshop en mi ordenador, así que me he puesto a tratear un poco y he realizado una cabecera con el diseño de las flores del blog, aún la cambairé un poco más, pero yo creo que queda bien, me ha costado un poco, porque está en inglés, todavía no he conseguido cambiarlo a español, ni sé para que sirven la mayoría de las cosas, pero soy de aprendizaje activo jeje me pongo a hacer cosas y al final las aprendo...
A lo que iba........
Me quedan unas horas para viajar a Madrid, el tren sale a las 7:30h, este mes trabajo en Madrid, con un proyecto de visitas culturales y turismo para grupos escolares de Cantabria en un albergue juvenil, así que pasaré las semana con el grupo y tendré libre los fines de semana, tengo la suerte de que un amiga me aloja en su casa; también aprovecharé a ver a mi familia, a mis amig@s y tener un poco de vida social, aunque echaré mucho de menos a mi gatita Ámbar, que no me la puedo llevar pero sé queda en la mejor compañía, la otra parte de su familia, en realidad la recogimos entre todos y gracias a Laura, que sabe un montón de animales. La verdad, es que llevamos todo el fin de semana, dándonos mimos la una a la otra, que listas son las gatas, bueno casi todos los animales. Es casi, como ser una madre jajjaa ¡¡AH!! por favor, no os reías de mi cara, ni mis pelos a estas horas de la noche, ok??? os he puesto varias fotillos que nos acabamos de hacer. Y sí, si os fijais, tengo una minúscula cicatriz en el labio(no me di cuenta al hacerme la foto de cambiar al perfil bueno jajaja) esa me la hizo ella, hace poco, en realidad se asustó y me araño, pero bueno, fue sólo un punto, lo malo es la marca, y que tenía unas actuaciones despues y era raro contar con un punto en el labio, pues piensas que todo el mundo te mira.

Como casi todos los días, aún estoy aquí, me cuesta mucho apagar el ordenador e irme a dormir, pero va siendo hora, así que quería avisaros que quizás no este tan conectada como habitualmente, pero sigo con mis creaciones, de hecho estoy preparando la mochila con algunas cosillas para llevarme y en los ratos libres seguir cosiendo, creando, practicando, pintando... 
Dejo algunas entradas programadillas, así que no me voy del todo jeje tengo muchas cosillas por publicar, así que aún os quedan sorpresas esta semana y además estaré muy pendiente del sorteo, a ver las que os vais apuntando, estais todas ya en la lista, ya hay muchas respuestas interesantes, quien será, serán las ganadoras.... de este sorteo loco que he hecho... espero que lo disfruteis. Recordar podeis apuntaros hasta el 15 de mayo, darle difusión y que más personas puedan apuntarse, que me hace mucha ilusión, vale?
Además el fin de semana si podré estar conectada, así que os visitaré como de constumbre para ver todas esas cositas lindas que haceis y dejaros algun comentario si puedo. 
Hasta pronto, quizás mañana o pasado..........
Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA

9 comentarios:

  1. Espero que tengas buen viaje y buena estacia en Madrid, y que no se te haga muy duro estar sin Ámbar.
    Pásalo muy bien. Besines!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! qeria darte las gracias por apuntarte a mi sorteo, que tengas mucha suerte!! espero que tengas buen viaje y que te lo pases muy bien en Madrid!!
    Un besiño wapa
    Auro ( http://www.enxangoss.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  3. que pases un buen mes...que bien tooodooo, un mes trabajando y lo mejor es que es algo que te gusta. un gran abrazo ( y no digo hasta la vuelta por que no nos vas a dejar..jajajaja)

    ResponderEliminar
  4. Que gatita mas bonita tienes,os echeréis de menos mutuamente.
    Besitos y buen viaje

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. (suprimí el anterior comentario porque consideré que faltaba información)

    Mi nombre es Ana Díaz soy diseñadora gráfica y he leído que estás empezando a trabajar con Photoshop y me parece que has estado haciendo un buen trabajo. Yo actualmente estoy viendo un curso el TIDSL103 para aprender a usar algunos programas de diseño de Software Libre (Inkscape, Gimp, entre otros), es un curso gratuito aunque puedes pagar para recibir un certificado, el ambiente es muy amable, colaborativo y didáctico y no importa a qué te dedicas, está abierto para todo aquel que quiera aprender... la dirección es la siguiente http://www.baidarkas.net/vle193/ puedes integrate cuando quieras, pero cuanto antes mejor :)

    Te invito también a pasar por mi Blog que abrí por motivos de éste curso http://disenholibre.blogspot.com/, a que le des una vueltita al Blog del Curso de Susy... la creadora de las Susinas... ella también está en el TIDSLA03 http://drawingadreams.blogspot.com/ y también te invito a ver mi otro Blog http://espacioenblancodisenho.blogspot.com/.

    Cualquier duda puedes enviarme un correo (aparece en mi perfil)

    Un saludo desde Venezuela :)

    ResponderEliminar
  7. PD: También puedes dejar un mensajito en mi Blog si necesitas saber alguna cosa sobre el curso :)

    ResponderEliminar
  8. Los animales son lo mejor, y los gatos en particular lo mejor de lo mejor!! Yo no puedo vivir sin ellos!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Me alegra veros por aquí,bienvenidas a las nuevas. Mañana escribiré un post.
    Ana, gracias por la información, me voy a apuntar al curso, aunque este mes, ando liadilla, pero me interesa mucho. Ya me paso por tu blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores