domingo, 16 de mayo de 2010

se amplía el plazo para el sorteo

hola chic@s!! el plazo del sorteo terminaba hoy, pero no me encuentro muy bien y no soy capaz de hacer el sorteo este finde, además mi Sorteo tenía un motivo de alegría y quiero que siga siendo así, por lo que he decidido ampliar la fecha para apuntarse al mismo hasta el 30 de mayo, me hará mucha ilusión si alguien más quiere apuntarse, y si no, seré muy feliz de hacer el sorteo con las personas que ya estáis en la lista*, ¡¡SUERTE A TODAS!!! para apuntaros pinchar este enlace:
Además, para mí, será un motivo de alegría cuando vuelva a mi casita, poder dedicar mi tiempo a los regalitos para las personas ganadoras pues allí tengo todos mis materiales, así como las cositas que ya he realizado y os he enseñado, por si alguna os gusta, y mucho más tiempo libre, para haceros algo exclusivo, con las ideas que ya tengo en la cabeza, porque estas semanas, aquí en Madrid, al final están siendo más cansadas y estoy bastante más liada de lo que pensaba, este finde no tengo mucha energía e incluso estoy un poco ploff por diversos motivos, entre ellos que echo mucho de menos a Ámbar mi gata.

De momento voy a tomarme un respiro, estas dos semanas en el blog, tengo muchas cosas que contaros y que quiero hacer, pero no encuentro el momento, así que me lo tomaré con calma por unos días, seguiré visitando vuestros blogs y conociendo otros nuevos, cuando pueda conectarme pero no creo que publique nada en unos días. Os envio muchos besos a todas las personas que me seguis y visitais que cada vez sois más, no me abandoneis.... ¡¡GRACIAS POR CAMINAR A MI LADO!!

* BLOGS PARTICIPANTES, voy a dejar un enlace permamente aun archivo de google docs para que podais ver la lista que se va ampliando con las nuevas personas participantes al sorteo, sólo teneis que pinchar AQUI
Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA

15 comentarios:

  1. Animo Cris!!! ya veras como pronto estas en tu casita disfrutando de la compañia de tu gatita!!!
    Sabes, cual es mi sorpresa, que estaba a la espera de que realizaras el sorteo y no estoy en la lista ¿?? vaya un despiste x mi parte!!! voy ahora mismo a apuntarme... bueno guapisima, un besito enorme y sonrie!!!
    Pat

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!!!!
    he cambiado el enlace de tu sorteo poniendo la nueva fecha del sorteo en silmariñecas.
    Espero que te encuentres mejor y nos des una alegría con tu sorteo. Me chiflan los sorteos!
    Un beso fuerte y un abrazo más fuerte aún.
    Hasta cuando quieras!

    ResponderEliminar
  3. Ese ánimo arriba! Que tu siempre desprendes mucha energía positiva!Desafortunadamente, hay que pasar por momentos plof, pero ya mismo estás en casa con tu gatita y disfrutando de tus creaciones! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Anímate mujer!! Que ya queda menos para volver a tu pueblo y estar con tu gatita Ámbar! Intenta descansar todo lo que puedas en Madrid, y también pasartelo muy bien.
    No te preocupes que aquí estaremos esperandote ;-)
    Besines!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias chicas!! sois unas lunas encantadoras, mis ánimos están revueltos estos días, familia, trabajo y algunas cosillas más... pero volvere a recuperar la energía, sobre todo gracias a vuestro apoyo. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris!!! animo chica!!!!! gracias por tu comentario en mi blog! lo k uso para q brillen asi es barniz ceramico! ;)
    una preg, llevo poco en esto de los blogs... y me gustaria saber que tengo que hacer para participar en sorteos, etc... muak!!! besotesss!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de apuntar en su entrada correspondiente.

    Muchas gracias por invitarme a tu sorteo :)

    Mil besitos y espero que te recuperes pronto!

    ResponderEliminar
  8. Pasa por mi blog, te espera un pequeño regalo :)

    ResponderEliminar
  9. lo siento cris,no puedo escribir mucho,tengo la mano hinchada,me a mordido la gata nueva

    ResponderEliminar
  10. Arriba esos ánimos!! Anda que yo también estoy buena; me hago seguidora, te anuncio en mi blog y se me olvida dejar el comentario, jajaj, soy lo peor!!Bueno pues aprovechando que amplias en plazo me apunto a tu super sorteo y te envío besos con un poquito de sol y mar de Valencia que siempre vienen bien y son curativos!

    ResponderEliminar
  11. Lagata tranqui, espero que te recuperes y ya te conteste en tu blog.
    Hyrkania, te apunto al sorteo, aunque tienes que dejarme el comentario en la entrada del SORTEO.

    ResponderEliminar
  12. Apúntameee! jajjaaj gracias por avisar y por la felicitación!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Cris!! Yo tambien quiero entrar en el sorteo :)
    La transformación del hada creo que es la ropa (zapatos de punta por zapatos redondos, pantalones de muchos colores por pantalones verdes), y sobre todo las alas!!!
    Para el nombre, uf es muy difícil...
    Yo propongo lunada o luada, que significa 'hada de la luna' (lua es luna en gallego y portugues)

    ResponderEliminar
  14. Ah, no te he dicho que soy Mª José, que el nombre de esta cuenta es Sammi :)

    ResponderEliminar
  15. Sorteo cerrado, aunque os hayais apuntado en esta entrada seré buena y os incluyo en el sorteo, a ti también chiki y ya te contaré como se participa besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores