martes, 11 de mayo de 2010

Pintar con rotulador para tela

Seguimos pintando camisetas, bueno la verdad es que esta ténica es un poco más fácil, he descubierto un bolígrafo/rotulador de pintura de tela, con lo que es más fácil hacer los diseños, sobre todo mis arabescos y florituras que tanto me gustan. Como, os dije hace un par de días, es lo que llevo ahora en Madrid para customizar mi cazadora vaquera y lo puedo hacer en cualquier momento y lugar.
Aquí teneis, dos modelos muy parecidos, bueno en realidad, es el proceso de una a otra, como la prefieres??? 
La camiseta es de las más baratas del Carrefour, tiene un poco de vuelo, y alguna arruga, valeeeeeeeee lo reconozco pero recordar que no tengo plancha, la verdad es que no la suelo utilizar, con buena maña las arrugas desaparecen jeje

De momento, como no tengo mucho tiempo aquí en Madrid, ni todas mis herramientas, estoy probando con este rotulador, customizando una cazadora vaquera, que es la que llevo puesta en Madrid, voy pintando en el metro y en los ratos libres jjjejeje incluso ayer me hice un broche precioso de fieltro que ya os enseñare. Y Y esto se lo cuento en especial a Maite, que puso en un comentario que de donde sacaba el tiempo libre, y realmente ahora no tengo mucho pero aprovecho todos los huecos y lugares donde puedo hacer cosas, siempre llevo algo para hacer artesanía en el bolso, sobre todo para bordar, además he estado una ápoca en paro con mucho tiempo para mí y ahora estoy que estoy más activa, pero volviendo a la vida social necesito hacer cosillas, es como tener las manos ocupadas jajaja como cualquier vicio.
Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA

6 comentarios:

  1. Qué preciosos los dibujos! y menudo pulso que tienes para que te quede tan bien, y además en el metro!! lo tuyo es mérito!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ya me contarás como haces para no planchar,ya me gustaría a mi,del colgador al armario ja ja.
    Aprovechas el poco tiempo que tienes para hacer cositas,eso tiene mucho mérito,y la camiseta está preciosa.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. oye cris!!! me encantan tus dibujos!!! ES genial tu arte!!. Respecto al tiempo....yo sacrifico mis amadas siestas. No todas, eh? hay veces que ni me aguanto yo!! Por cierto...podrias decirme donde compras esos rotuladores para ropa? Tenia en mente pintarme una camiseta con pintura para ropa pero quizas sea mas facil con rotuladores (Por experiencias anteriores...) Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por tu comentario en mi blog. Veo que a ti la creatividad no te falta ;)
    Bonitas camisetas, siempre me han gustado las lunas.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. hola guapisima!!!!! ke chulo!!!!!! dodne compras ese rotulador!!!???? besitos!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUAPA TIENES UN REGALIN EN MI BLOG.
    PASATE CUANDO PUEDAS.
    BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores